bajoculto Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 hola!! :tointo: pasa que me conecto al net de una bam fomistar mediante vpn, y al pasar del tiempo la velocidad a bajado al punto que dificilmente se puede navegar.que debo hacer para solucionarlo? gracias de antemano. saludos....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 Lo has probado en otro pc? tal vez tengas algún programa P2P y te consume la conexión con eso, probaste llamar al soporte de la compañía? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctiancito Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 hola!! :tointo: pasa que me conecto al net de una bam fomistar mediante vpn, y al pasar del tiempo la velocidad a bajado al punto que dificilmente se puede navegar. que debo hacer para solucionarlo? gracias de antemano. saludos.......Yo tengo entel cuando superas el trafico que te dan osea 1 giga baja a la velocidad mínima que te ofrecen. Pero si pasas un segundo limite en mi caso son 5 gigas la velocity cae a 11 y 15 kbps y ahí dan ganas de apalear la guea. Llame a entel y me hicieron tapita me dijeron que había superado ampliamente mi limite que es de 1 giga :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts