Otaru Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Hola amigos linuxeros Hace años instale en un laptop xubuntu 11.10. Le hice una particion aparte al disco duro y lo instale alli. en otra el windows. Mi pregunta es como puedo desintalar o eliminar la particion de linux??? (nunca me funciono bien del todo) Espero sus codigos para la terminal o programa para eliminarlo.deantemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 primero tienes que reparar el mbr de windows (este es el equivalente al grub), hay muchas maneras de hacer eso dependiendo de la versión de windows o desde el mismo linux googleluego puedes hacer lo siguiente:inicio--> panel de control --> herramientas administrativas -->administración de equipos --> administración de discosahí seleccionas las particiones de linux y colocas eliminar. Desde ahí mismo puedes crear particiones, redimencionar, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts