Constanza Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 iuk xDY nunca lo he probado, me da asco jajajaja yo se que algo no me gusta por como se ve , hay millon de cosas que nunca he probado ni lo haré porque me da asco verlas xDD como por ejemplo la mayoria de los mariscos :P Pero no tenia idea que al queso philly le decian queso crema, mi error supongo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espantador Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 (edited) el queso crema es blanco nomas :tonto: como dijeron, no se que queso crema de mala calidad comiste http://es.wikipedia.org/wiki/Queso_crema Edited May 2, 2013 by Espantador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Insisto en que no lo he comido ajajaja es el de arriba que lo vi una vez y me dio tanto asco xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 si has comido sushi entonces si has comido queso crema Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_pump Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Alguno de ustede me podria decir como se hace la salsa agridulce, creo que se llama unagi, o si la venden en alguna parte, marcas o algo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Yo hace como 10 años en Pto Montt, en una fiesta llegó el hermano de una amiga que era chef y trajo unos rolls muy ricos, pero me llamó la atención la combinación, era salmon fresco,no se si era palta o queso crema, pero el otro ingrediente era ciruela seca un poco hidratada, obviamente arroz y envuelto en nori. La combinación de ese sushi, con el agridulce de la ciruela me dejó loco aquella vez, nunca más la he probado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tacitoff Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 no hay como un tempura, frito... excelente, pero sin gusanitos. ajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 Yo hace como 10 años en Pto Montt, en una fiesta llegó el hermano de una amiga que era chef y trajo unos rolls muy ricos, pero me llamó la atención la combinación, era salmon fresco,no se si era palta o queso crema, pero el otro ingrediente era ciruela seca un poco hidratada, obviamente arroz y envuelto en nori. La combinación de ese sushi, con el agridulce de la ciruela me dejó loco aquella vez, nunca más la he probado. mmmmmm, eso suena exotico, habrá que probarlo alguna vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin_sx Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 Queso crema, camaron tempura, palta y envuelto en queso crema :D !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Hace poco probé los rolls envueltos en queso crema, aparte de pesados al estomago, niun brillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts