Dinorilo Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 Todos!!!, sobretodo los agridulces :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerzan Posted June 13, 2013 Author Report Share Posted June 13, 2013 Alguno de ustede me podria decir como se hace la salsa agridulce, creo que se llama unagi, o si la venden en alguna parte, marcas o algo La salsa Unagi es la mejor para acompañar rolls tempura y panko, la venden en las tiendas de productos chinos aunque es algo cara. Es dificil hacerla en casa ya que el Unagui es una anguila, aunque lo que puedes hacer es una reduccion de salsa de soya y queda bien parecida. Pones la salsa, azucar ( 3-4 cucharadas) y un poco de jengibre en polvo en una sarten hasta que espese y listo( Si tienes un poco de vino blanco o un Tinto merlot o uno mas dulce puedes ponerle un poco) Lo unico es que tienes que tener cuidado que no se queme. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 hace unas semanas probe uno de carne de jaiva, esparrago y queso filadelfia envuelto en salmon... quedo bien weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
kr2_iqq Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 para mi fue uno que comi con mi polola, pidio unos rolls que tenian frutillas, pulpo panko, cebollin, queso philadelfia (queso crema colun) jajajaja, envuelto en tempura y con salsa teriyaki, al ponerle frutilla no me parecio mucho la combinacion pero se sentia filete!!! a punto de tener un orgasmo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yousef Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Me fascina el camaron ecuatoriano en todos los sushis, muy especialmente aquellos que tienen palta y queso crema. Pero tambien el pollo teriyaki con camaron es mas delicioso, muy exquisito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silvia22 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Aparte de lo relajante que es prepararlos :P ....Lo que no puede faltar es el salmón ..exquisito ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_ctf Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 para mi fue uno que comi con mi polola, pidio unos rolls que tenian frutillas, pulpo panko, cebollin, queso philadelfia (queso crema colun) jajajaja, envuelto en tempura y con salsa teriyaki, al ponerle frutilla no me parecio mucho la combinacion pero se sentia filete!!! a punto de tener un orgasmo! habra sido en elo Con-Ga de vicuña mackenna (cerca metro ñuble)??? a mi no me tincaba muxo la combi pero la probe y era muy buena la verdad!!! a mi me gustan las combis de camaron por lo gral con salsa agridulce y en lo posible calientes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
raaveen7 Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 la semana pasada hicimos con mi polola, solo dos tipos, los con el alga nori por fuera (los clásicos) y los con arroz por fuera, los primeros quedaron bien, los segundos.. todos desarmados :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 Me cargan los tempuras, mi favorito el es clásico Salmón palta y queso crema envuelto en nori. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamikaze_hacker Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 A los amantes del sushi (como yo) les recomiendo esta web que puede ser de utilidad para conocer las promos vigentes ... Mi experiencia es buena (hasta el momento). http://quierosushi.cl/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts