a77aq Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 (edited) Alguien me puede ayudar porfavor, es que tengo un s2 claro pero estoi aburrido un poco de los logos de claro y la configuracion que tiene de claro y que ni siquiera pueda instalar el gtalk indispensable para mi y quiero instalar esta actualizacion pero no entiendo mucho eso de version kernel y de la diferencia entre sistemas android y eso que he leido pero como que no entiendo... adjunto una foto de mi configuracion de movil podrian ayudarme o orientarme en que pasos tengo que seguir para instalar esta actualizacion porfa... http://i.subirimagenes.cl/l/picture.gif Y si alguien me puede explicar que room tiene mi movil, mucho mejor, porque no cacho nada... agradecido de quien me ayude... Edited April 27, 2013 by a77aq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Margaroth Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Lo hice, y como primera impresión me gusta bastante...muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
a77aq Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Funciona perfecto en mi S2 muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Alguien tiene algun dato de cuando sale 4.2.2 para el galaxy s2?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitokiri_battousai Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Sirve para el S2 Plus? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Sirve para el S2 Plus? :(No , solo para el GT I9100 o tambien conocido como Galaxy S2 Internacional Aca te dejo el link del Jelly Bean 4.1.2 para el Samsung T989 o Galaxy S2 Plus, antes de usar este firmware para instalar mediante Odin te recomiendo corroborar que ese sea el modelo de tu equipo, ademas deberas tener instalado Kies y Odin, luego seguir el mismo procedimiento que se indica en el tutorial http://www.hotfile.com/dl/202091699/c92decf/T989UVMC6_T989TMBMC6_TMB.zip.html Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
legio Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 No entendi ni una wea de los comentarios que firmsware, kemels, wisadj324 y wea jajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnsawyer Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 me funco todo pero tengo un drama con el wifi ?? tendra que ver la actualizacion de antemano gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChronoCross Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 fui el unico que la version 4.1.2 le viola la bateria ? uso una bateria stock 1650 mah (creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuisepito Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 Estimados, necesito ayuda por favor, ayer me ocurrio una desgracia tenía jellybean instalado y se me hechó a perder la weá no sé cómo. El punto que el teléfono no arranca y no carga el rom, sólo muestra el logo del S2 y ahí se queda. Traté de hacer el recovery y no pude, y tampoco pude instalar la ROM por odin porque nunca se activó la depuración de datos, trato de instalarla pero me sale fail. Qué puedo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts