Jump to content

Actualiza tu S Galaxy S2 -Android 4.1.2 Jelly Bean (Oficial)

thedurako

Recommended Posts

Alguien me puede ayudar porfavor, es que tengo un s2 claro pero estoi aburrido un poco de los logos de claro y la configuracion que tiene de claro y que ni siquiera pueda instalar el gtalk indispensable para mi y quiero instalar esta actualizacion pero no entiendo mucho eso de version kernel y de la diferencia entre sistemas android y eso que he leido pero como que no entiendo... adjunto una foto de mi configuracion de movil podrian ayudarme o orientarme en que pasos tengo que seguir para instalar esta actualizacion porfa...

http://i.subirimagenes.cl/l/picture.gif

Y si alguien me puede explicar que room tiene mi movil, mucho mejor, porque no cacho nada... agradecido de quien me ayude...

Edited by a77aq

• 3 weeks later...
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Sirve para el S2 Plus? :(

No , solo para el GT I9100 o tambien conocido como Galaxy S2 Internacional

Aca te dejo el link del Jelly Bean 4.1.2 para el Samsung T989 o Galaxy S2 Plus, antes de usar este firmware para instalar mediante Odin te recomiendo corroborar que ese sea el modelo de tu equipo, ademas deberas tener instalado Kies y Odin, luego seguir el mismo procedimiento que se indica en el tutorial

http://www.hotfile.com/dl/202091699/c92decf/T989UVMC6_T989TMBMC6_TMB.zip.html

Saludos Rodrigo A.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Estimados, necesito ayuda por favor, ayer me ocurrio una desgracia tenía jellybean instalado y se me hechó a perder la weá no sé cómo. El punto que el teléfono no arranca y no carga el rom, sólo muestra el logo del S2 y ahí se queda. Traté de hacer el recovery y no pude, y tampoco pude instalar la ROM por odin porque nunca se activó la depuración de datos, trato de instalarla pero me sale fail. Qué puedo hacer?

Gracias