Popohanky Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Hola, perdón si esto no va acá, pero no sé dónde subirlo.Me podrían ayudar a reconocer a qué vehículo corresponde el de la siguiente imagen: Muchas Gracias !!!el corte del neblinero no es igual parece mas a una de esas :V muy cierta la foto... ahora si es jjajaja me mate de la risa cn la foto del rio el koreano, chino, japones(todos son iguales) q sale adentro... la carita q tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Toda la razón, porque la mascara frontal en el Rio (me refiero a esa basura negra) no va de foco a foco, como se ve en la foto del choque. Además, si se fijan, el vehículo chocado tiene 2 radiadores, y el Rio no tendría porqué tener 2, mientras que en la foto de la Mitsu (L200 Dakar, cierto? no le pego mucho a las camionetas) Se ve claramente la ubicación de un radiador más abajo, justamente donde se ve en el chocado como colgando. Creo que Victor se ganó la :banana: del día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pierburg Posted March 21, 2013 Author Report Share Posted March 21, 2013 Gracias por las respuestas..Me convenció la L200parece calzar perfecto. Gracias, nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 minimo podrias decir para que lo preguntabas ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pierburg Posted April 4, 2013 Author Report Share Posted April 4, 2013 minimo podrias decir para que lo preguntabas ¿no? De verdad te interesa? Era para verificar si correspondía al accidente donde murió un conocido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 no puede ser un avella¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 El Avella no tenía neblineros como ese, y la linea del tapabarros y el corte del ángulo del vidrio delantero no coinciden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Entonces es la L200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts