XruisuX Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 hola buenas ojla me puedan ayudar con mi problema... hace ya casi 2 meses que me compre una wii, bueno la cosa es que traia un disco "imation" de 1 tera con juegoscargados que ocupan cercano a los 500gb por lo cual me queda muchoespacio para guardar mas juegos u otras cosas, el problema pasa cuandotrato de conectarlo al note, me reconoce 2 discos el "F" y "G" y el Gapenas lo conecto no me deja abrirlo me pide que lo formatee , ni comoadmin me deja,y cuando le pongo cancelar me tira un error "EL VOLUMEN NOCONTIENE UN SISTEME DE DISCO RECONOCIDO" y tengo miedo de darleformato por perder las cosas y el F lo puedo abrir pero no me deja meterle cosas por que me dice que esta lleno... y esop ojala me puedan gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouendan Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Para que el Wii reconosca los juegos, el HDD tiene que estar formateado en un sistema q no reconoce Windows, debes usar WBFS Manager o similar para poder accesar al disco y administrar los juegos, aunque no si se al darle ese formato puedas usar 2 particiones, una para juegos y otra para datos en Windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 El disco para que la Wii te lo reconozca, Tiene que tener 2 cosas. 1. Debe estar en un formato RAW (En caso de que esté desbloqueada de una forma, Que es la tuya)2. Tiene que ser una partición primaria. Es por eso que note la reconoce, lo mas recomendable es que ocupes un software especializado para cambiar los juegos (WBFS Manager)... En cambio en la otra particion,no hay problema alguno que lo dejes con otro formato que te reconozca Windows. Recuerda sempre eso sí, que debes dejar la particion primaria para los juegosde Wii. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts