ibizaeneuforia Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 (edited) Hola, espero me ayuden con este problema(no haye en que otro subforo poner esto pero lo relacione con internet y redes) busque por todos lados ni en google esta la ayuda..no se a alguien mas le pasa esto pero al querer actualizar cualquier cosa de Twitter me es imposible mandandome este mensaje , ya sea foto de perfil, cambio horario, Bios, perfil, avatar, todo me lo prohibe Network digest schedule es inválido probe desde diferentes navegadores (chrome,IE,Mozilla) y desde diferentes dispositivos (iphone(manda el error "Error-prohibido"), android) y la verdad sigue lo mismo no cambia nadaque podria estar pasando?ojala me puedan ayudar y muchas graciassaludos Edited March 20, 2013 by ibizaeneuforia Link to comment Share on other sites More sharing options...
balleroceleste Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Hola, espero me ayuden con este problema(no haye en que otro subforo poner esto pero lo relacione con internet y redes) busque por todos lados ni en google esta la ayuda..no se a alguien mas le pasa esto pero al querer actualizar cualquier cosa de Twitter me es imposible mandandome este mensaje , ya sea foto de perfil, cambio horario, Bios, perfil, avatar, todo me lo prohibe Network digest schedule es inválido probe desde diferentes navegadores (chrome,IE,Mozilla) y desde diferentes dispositivos (iphone(manda el error "Error-prohibido"), android) y la verdad sigue lo mismo no cambia nadaque podria estar pasando?ojala me puedan ayudar y muchas graciassaludosa un amigo le paso ni idea como lo soluciono o si no pudo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibizaeneuforia Posted March 25, 2013 Author Report Share Posted March 25, 2013 Q pasa nadie me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Q pasa nadie me ayuda?tu user esta bloqueado , a lo mejor troleaste en mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts