RU2FUS Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Amigos , un gusto en saludarlos y espero que estén bien , mi problema es que me llegó un Sony Vaio VPCEK20AL , lo formatie con windows 7 , a la hora de descargar los drivers lo hice de la página de soporte de Sony , lo malo es que no puedo activar la funcion wireless para el Wi Fi , incluso en el adm. de dispositivos me sale bien instalado el controlador y pongo en ON el activador del wi fi pero igual me sale como que esta apagada esa función , lo mismo pasa con el bluethooth , He intentado descargar con páginas como ma-config, pci database pero nada , se instala el controlador pero me sigue saliendo como que está apagado.Ayudenme porfa , gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Debe tener alguna combinación de teclas para activar la Radio Wireless... casi siempre presionando la tecla FN + Una de las FX que tenga un logo de antena. De no tener eso pues busca por los costados o por la parte delantera del Note algún Switch que tenga ese símbolo y muévelo a su posición correcta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts