d16a6 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Actualizado y funcionando impeque. Muchas Gracias. Hola una consulta. alguien tiene algun tutorial de como actualizar el kernel? yo tengo uno super viejo.y no me deja jugar los juegos nuevos, watch dogs o el advanced warfare.tengo:version dash 3.0b rev483version kernel 2.0.16202.0 que tengo que hacer para poder jugar juegos nuevos. tambien trate de conectarme a internet, pero no me sale la opcion para actualizar, solo me deja bajar caratulas y eso.gracias Te dejo un tutorial. https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted April 19, 2015 Report Share Posted April 19, 2015 HOLA.. tengo un freestyle antiguo , el 2.5 creo, no es el 3, y no se como seleccionar 2 titleupdate en la opcion titleupdates ingresando con Y en el menu de los juegos. tenia todos los TU seleccionados y quiero dejar solo 2 pero cuando pincho uno se apagan los otros y cuando pinchootro se apaga el que estaba seleccionado...como lo puedo hacer, Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyto Posted May 25, 2015 Report Share Posted May 25, 2015 estimado consulta necesito eliminar el avatar de xbox live ya que tengo RGH, pero no se como realizarlo ya que tengo instalado freestyle.muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts