Keled Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Si se puede, son un poco mas complicadas, pero a la larga se puede en todos los modelos nuevos, las únicas excluidas son las primeras 2006-2007 que quedan muy pocas de esas consolas vivas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 consulta en el arkham origins para que salga el audio latino hay que instalar el dvd 2 como el gtav o solo hay que tener en el hdd el disco 1 y 2 como todo juego??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 consulta en el arkham origins para que salga el audio latino hay que instalar el dvd 2 como el gtav o solo hay que tener en el hdd el disco 1 y 2 como todo juego??? gracias Yo estoy descargando el dvd 1 y el audio latino aparte, pero basta con extraer el audio latino desde el dvd 2 e instalarlo con horizon u content manager. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
richivenel Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Cabros quiero hacer el RGH que chip me combiene comprar ? tengo una jasper Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 17, 2013 Author Report Share Posted November 17, 2013 Cabros quiero hacer el RGH que chip me combiene comprar ? tengo una jasper Si lo quieres hacer tú, para Jasper te recomiendo Matrix Glitcher V3 o Coolrunner Rev.D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 (edited) Hola: me pueden ayudar? me manejo poco por no decir NADA en RGH (tengo LT+3.0), lo que pasa es que a mi primo le compraron una xbox 360 slim de 4 gigas con RGH, y el punto es que me pidio el Minecraft, lo bajé (pesa como 115 megas XD) el punto es que como se lo llevo? en un pendrive formateado en la consola? o formateado en fat 32? es que viene en varias carpetas una que viene con este numero 584111F7, dentro viene otra carpeta 000D0000 y dentro un arhivo 49AAD81... etc... y para pasarlo a la consola (memoria interna de 4 gigas, ya que no tiene disco duro externo)? se pasa como se pasa un juego en LT? es decir, con el horizon y demases?saludos y gracias anticipadas Edited November 26, 2013 by megazodiaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Hola: me pueden ayudar? me manejo poco por no decir NADA en RGH (tengo LT+3.0), lo que pasa es que a mi primo le compraron una xbox 360 slim de 4 gigas con RGH, y el punto es que me pidio el Minecraft, lo bajé (pesa como 115 megas XD) el punto es que como se lo llevo? en un pendrive formateado en la consola? o formateado en fat 32? es que viene en varias carpetas una que viene con este numero 584111F7, dentro viene otra carpeta 000D0000 y dentro un arhivo 49AAD81... etc... y para pasarlo a la consola (memoria interna de 4 gigas, ya que no tiene disco duro externo)? se pasa como se pasa un juego en LT? es decir, con el horizon y demases?saludos y gracias anticipadas Lo puedes hacer de varias formas, incluida la del horizon, es lo mismo. Si tienes RGH lo mas fácil es en un pendrive formateado en fat32 y con xexmenu copias la carpeta del juego a la memoria interna, recuerda content/00000000000000/584111F7/etc.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 hola a todosquiero decir gracias apoq llevo 2 semanas con rgh que tu hiciste +40 juegos y no a habido ningun problema carga en 5 segundosy los juegos cargan mas rapidos ahora mismo jugando el dlc la tirania del rey washingtonsolo puedo decir gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Hola: me pueden ayudar? me manejo poco por no decir NADA en RGH (tengo LT+3.0), lo que pasa es que a mi primo le compraron una xbox 360 slim de 4 gigas con RGH, y el punto es que me pidio el Minecraft, lo bajé (pesa como 115 megas XD) el punto es que como se lo llevo? en un pendrive formateado en la consola? o formateado en fat 32? es que viene en varias carpetas una que viene con este numero 584111F7, dentro viene otra carpeta 000D0000 y dentro un arhivo 49AAD81... etc... y para pasarlo a la consola (memoria interna de 4 gigas, ya que no tiene disco duro externo)? se pasa como se pasa un juego en LT? es decir, con el horizon y demases?saludos y gracias anticipadas Lo puedes hacer de varias formas, incluida la del horizon, es lo mismo. Si tienes RGH lo mas fácil es en un pendrive formateado en fat32 y con xexmenu copias la carpeta del juego a la memoria interna, recuerda content/00000000000000/584111F7/etc.. Saludos. 1000 gracias... lo dejo hecho y voy en la tarde donde mi primo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 27, 2013 Author Report Share Posted November 27, 2013 hola a todosquiero decir gracias apoq llevo 2 semanas con rgh que tu hiciste +40 juegos y no a habido ningun problema carga en 5 segundosy los juegos cargan mas rapidos ahora mismo jugando el dlc la tirania del rey washingtonsolo puedo decir gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts