ApoQ Posted August 23, 2014 Author Report Share Posted August 23, 2014 coloco la contraseña el cable y mo se conevta que es lo quedo estar asiendo mal conecta al modem pero no al internet o debo hacer lo de otro lado ¿Como estás probando internet? ¿Puedes bajar carátulas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho2006 Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 (edited) man ya me pude conectar era error mio ya baje las caratulas ahora solo una duda como cargo el avatar de mi xbox al free Edited August 23, 2014 by gaucho2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krazius Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 Alguien tiene algún tutorial legible sobre como hacer backup de la nand para actualizar al dashboard 16767?? PD: Ya tengo actualizado el dash al 3.12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Alguien tiene algún tutorial legible sobre como hacer backup de la nand para actualizar al dashboard 16767?? PD: Ya tengo actualizado el dash al 3.12 Yo utilicé un autoGG modificado para la 16756, pero el dashlaunch 3.12 no funciona, no dejando configurar, por ejemplo, el freestyle al inicio del sistema o los fakeDNS por ejemplo. El proceso es automatizado y se puede hacer hasta por wi-fi. Por lo que tengo entendido, el dashlaunch 3.12 no funciona sobre el dash 16747, pero ignoro si soporta la 16767. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 8, 2014 Author Report Share Posted October 8, 2014 No, Dashlaunch 3.12 solo soporta el dash 16747 o inferior. En todo caso no veo urgente actualizar a un dash mas alto, ya que no hay juegos que lo requieran de forma obligatoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d16a6 Posted November 29, 2014 Report Share Posted November 29, 2014 Hola una consulta. alguien tiene algun tutorial de como actualizar el kernel? yo tengo uno super viejo.y no me deja jugar los juegos nuevos, watch dogs o el advanced warfare.tengo:version dash 3.0b rev483version kernel 2.0.16202.0 que tengo que hacer para poder jugar juegos nuevos. tambien trate de conectarme a internet, pero no me sale la opcion para actualizar, solo me deja bajar caratulas y eso.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 29, 2014 Author Report Share Posted November 29, 2014 Hola una consulta. alguien tiene algun tutorial de como actualizar el kernel? yo tengo uno super viejo.y no me deja jugar los juegos nuevos, watch dogs o el advanced warfare.tengo:version dash 3.0b rev483version kernel 2.0.16202.0 que tengo que hacer para poder jugar juegos nuevos. tambien trate de conectarme a internet, pero no me sale la opcion para actualizar, solo me deja bajar caratulas y eso.gracias Te dejo un tutorial. https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niniacure17 Posted December 3, 2014 Report Share Posted December 3, 2014 Quisiera saber de alguien que realice la instalacion del RGH, pero con dual nand. Cualquier cosa PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebal_ Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 Yo hice rgh con Apoq, 100% recomendable! Hace instalaciones "personalizadas" (instalo el chip que yo queria, tuve que traerlo yo eso si). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted December 14, 2014 Author Report Share Posted December 14, 2014 Yo hice rgh con Apoq, 100% recomendable! Hace instalaciones "personalizadas" (instalo el chip que yo queria, tuve que traerlo yo eso si). :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts