AlonsoPizarro Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 La serie mas larga que he visto es FMA:B no mas, asi que me quedo en el de series cortas :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 23, 2013 Author Report Share Posted March 23, 2013 La serie mas larga que he visto es FMA:B no mas, asi que me quedo en el de series cortas :tecito:nisiquiera dragon ball?...saint seiya?...slam dunk?...que son series de mas de 100 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 La serie mas larga que he visto es FMA:B no mas, asi que me quedo en el de series cortas :tecito:nisiquiera dragon ball?...saint seiya?...slam dunk?...que son series de mas de 100 :tonto: Si, pero no las he visto ahora con mi edad actual, ya que las veia de niño y como era niño, veia la wea que daban no mas :tonto: Ademas no me da la paja de ver animes de mas de 50 cap, de hecho por eso me dio paja ver Monster, vi FMA:B por que la wea me tenia re emocionado :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 24, 2013 Author Report Share Posted March 24, 2013 La serie mas larga que he visto es FMA:B no mas, asi que me quedo en el de series cortas :tecito:nisiquiera dragon ball?...saint seiya?...slam dunk?...que son series de mas de 100 :tonto: Si, pero no las he visto ahora con mi edad actual, ya que las veia de niño y como era niño, veia la wea que daban no mas :tonto: Ademas no me da la paja de ver animes de mas de 50 cap, de hecho por eso me dio paja ver Monster, vi FMA:B por que la wea me tenia re emocionado :tecito:lo que puede causar la paja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Yu Yu Hakusho, serie antigua pero muy buena, 120 - 125 capitulos me parece que tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Yu Yu Hakusho, serie antigua pero muy buena, 120 - 125 capitulos me parece que tiene Esa wea la daban en el Cartoon Network Aunque nunca la seguí, prefería ver eso que otras weas fomes que daban en la tele de hace tiempo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Yu Yu Hakusho, serie antigua pero muy buena, 120 - 125 capitulos me parece que tiene Esa wea la daban en el Cartoon Network Aunque nunca la seguí, prefería ver eso que otras weas fomes que daban en la tele de hace tiempo :tonto: Yo la vi este año nomás , y por muy antigua que sea, es mejor que muchos animes actuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Yu Yu Hakusho, serie antigua pero muy buena, 120 - 125 capitulos me parece que tiene Esa wea la daban en el Cartoon Network Aunque nunca la seguí, prefería ver eso que otras weas fomes que daban en la tele de hace tiempo :tonto: Yo la vi este año nomás , y por muy antigua que sea, es mejor que muchos animes actuales Yo hace poco la volvi a ver y es impresionante como uso muchas cosas para HxH.La serie son 112 caps y termina justo como debería. La he pillado solo en latino, no con audio original subtitulado y calidad TV xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Yuyu Hakusho es la raja, por ahi la tengo grabada, la he visto como 2 veces, y nunca guatea, es un gran anime.Hiei es uno de los mejores personajes, aunque igual me habria gustado ver mas en accion a Raizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 27, 2013 Author Report Share Posted March 27, 2013 saint seiya omega la encuentro re mala comparada con las viejas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts