peregrin tuk Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 (edited) Series Medias de + de 45 capitulos Vi necesario la creation de este topic ya que me da lata ir a indagar al fondo de este cuchitril Las que aun estan emitiendose sin contar las tipicas y que ya tienen topic especifico : Saint Seiya OmegaRock Lee dasdasdasUchuu Kyoudai por supuesto pueden colocar de otras temporadas como Full metal AlchemistInitial DInuyashaNanaShakugan no shanaPrince of tenisRurouni Kenshinetc etc etc personalmente me gusta bastante Uchuu Kyudai, las otras dos saint seiya y rock lee...las encuentro lejanas a mis gustos por no decir basuras. Al parecer Magi va para esta categoria saludos :anonimo: Edited March 20, 2013 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 pero si esta el series cortas y asdasdas. Quieres ganar post para ser leyenda nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 20, 2013 Author Report Share Posted March 20, 2013 pero si esta el series cortas y asdasdas. Quieres ganar post para ser leyenda nomas cállate series cortas son cortas po wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Interesante, así veo algo en poco tiempo. De momento no me acuerdo de los nombres de las series medias que he visto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Magi tendra 25 capitulos y le haran un final filler :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 20, 2013 Author Report Share Posted March 20, 2013 Magi tendra 25 capitulos y le haran un final filler :(me tai weando?, da para minimo 50 capitulos la trama :( Quizas no pego tanto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 por lo menos tenemos manga de magi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 usen www.myanimelist.com cabros, y se evitan crearse espectativas Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 tus gustos son dudosos macrule Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Pero si esa es la página q contiene la mayor información sobre los animes en emisión, seiyuus en estreno y weas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts