Jump to content

El mejor notebook con 280k, es posible?

Recommended Posts

Estimados:

Alguna vez pedí su consejo para armar un pc por 500k y puedo decir que fueron excelentes ideas las que recibi, así que ahora nuevamente necesito de sus consejos para tratar de conseguir el notebook mas completo posible a un máximo de 280k.

Hay que tomar en cuenta que es para la universidad no es para jugar pero igual hay software que requiere una buena maquina para funcionar y no estar esperando horas para cargar.

Favor sus consejos sobre cual modelo es recomendable.

Se ven bastante buenos los 2 una lastima que vengan con windows 8 ( cosa de gustos ) , lo tengo instalado el el pc y no me ha gustado tanto aunque ya me acostumbrado cuesta deshacerse del botón de inicio y otras cosas clásicas de windows.

Ahora volviendo al tema si tuviera que bajarme a 250k para el notebook cosa de poner 30k para alguna impresora, cual serian mis mejores alternativas de notebook?

La idea es ver si puedo llevarme las 2 cosas por ese dinero , cosa de estrujar el escaso presupuesto.

Estimado , igual que el compadre de arriba , vaya por un Samsung , por no HP? , bueno le digo que mi primo tuvo 3 HP's , los 3 cagaron al mes de terminar la garantia.

esa wea es mágica... a un amigo el día que la garantía termino murió el lector de DVD y se desoldó el chipset de vídeo xD!

Estimado , igual que el compadre de arriba , vaya por un Samsung , por no HP? , bueno le digo que mi primo tuvo 3 HP's , los 3 cagaron al mes de terminar la garantia.

esa wea es mágica... a un amigo el día que la garantía termino murió el lector de DVD y se desoldó el chipset de vídeo xD!

Se wn , no logro entender como mierda cagaba justo despues de la garantia, por eso despues se compro un toshiba y la ha andado perfect hasta el momento.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...