cseguy Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Estimados: Alguna vez pedí su consejo para armar un pc por 500k y puedo decir que fueron excelentes ideas las que recibi, así que ahora nuevamente necesito de sus consejos para tratar de conseguir el notebook mas completo posible a un máximo de 280k. Hay que tomar en cuenta que es para la universidad no es para jugar pero igual hay software que requiere una buena maquina para funcionar y no estar esperando horas para cargar. Favor sus consejos sobre cual modelo es recomendable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivaldesmusic Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 No se si puedes juntar un poco mas pero ojala te sirva de ayuda http://www.solonotebooks.net/products/6727-hp-pavilion-g4-2064la/http://www.solonotebooks.net/products/7581-samsung-np300e4c-s04cl/ Ambas son basatantes buenas y decentes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cseguy Posted March 20, 2013 Author Report Share Posted March 20, 2013 Se ven bastante buenos los 2 una lastima que vengan con windows 8 ( cosa de gustos ) , lo tengo instalado el el pc y no me ha gustado tanto aunque ya me acostumbrado cuesta deshacerse del botón de inicio y otras cosas clásicas de windows. Ahora volviendo al tema si tuviera que bajarme a 250k para el notebook cosa de poner 30k para alguna impresora, cual serian mis mejores alternativas de notebook? La idea es ver si puedo llevarme las 2 cosas por ese dinero , cosa de estrujar el escaso presupuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 HP no perro... Samsung... el samsung que puso esta bien... que tenga w8 no implica que no puedas formatear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Estimado , igual que el compadre de arriba , vaya por un Samsung , por no HP? , bueno le digo que mi primo tuvo 3 HP's , los 3 cagaron al mes de terminar la garantia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Estimado , igual que el compadre de arriba , vaya por un Samsung , por no HP? , bueno le digo que mi primo tuvo 3 HP's , los 3 cagaron al mes de terminar la garantia. esa wea es mágica... a un amigo el día que la garantía termino murió el lector de DVD y se desoldó el chipset de vídeo xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Estimado , igual que el compadre de arriba , vaya por un Samsung , por no HP? , bueno le digo que mi primo tuvo 3 HP's , los 3 cagaron al mes de terminar la garantia. esa wea es mágica... a un amigo el día que la garantía termino murió el lector de DVD y se desoldó el chipset de vídeo xD! Se wn , no logro entender como mierda cagaba justo despues de la garantia, por eso despues se compro un toshiba y la ha andado perfect hasta el momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts