diegazzo Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Hola chicos!! Estoy en la gran disyuntiva de qué celular comprarme, y taalvés ustedes sepan bien las diferencias entre estos celulares y cual de los dos es mejor: NOKIA LUMIA 505 o IPHONE 4. Porfa den sus opiniones. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 es mejor el iphone 4, el lumia no es un equipo malo, pero esta tirado a gama media-baja. A pesar de que el iphone 4 es muy itunes-dependiente , el lumia tambien es dependiente del programa correspondiente. andate por el iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmsl Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Son celulares fabricados para publicos totalmente distintos. Si teni la plata, el Iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul.eraser Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 yo iria por el iphone , tiene muchas mas aplicaciones ... y anda por ahi con windows phone .... pocas gratuitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 lo único que no me gusta del iPhone 4, es el altavoz, suena super bajo y aunque no soy de los wachiturros que andan con el cel a todo chancho en la micro, soy de los que lo dejan tirados en cualquier parte y cuando llaman, apenas lo escuchas... pero en el resto de cosas como teléfono me gusta mucho, la interfaz de usuario es bastante agradable y con jailbreak no tiene nada que envidiarle a un android Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajamuzero Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 yo tuve un lumia 800 y también sonaba bajo compra el iphone 4tienes muchas mas aplicacionessaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts