hipnos82 Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Hace un tiempo cambie mi sony por un s2....el asunto que venia roteado con android 4.1.2 el problema que no me reconoce el pc para poder bajar fotos subir musica etc...alguien tiene idea de que se sera...y lo otro alguien me puede decir como lo dejo como venia de fabrica....gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
APDS9204 Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Hola, te entiendo me paso lo mismo con un samsung galaxy ace hace tiempo :) te recomiendo que le instales la rom original, debes buscar en youtube algún video de galaxy s2 y reinstalarle la rom original de fabrica.. de todas maneras te recomiendo que vayas a un servicio técnico, pagar algunas lucas y que quede como nuevo ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 tienes el kies y drivers instalados en el compu? Te fijaste que estuviera desactivado el modo depuracion? habilitaste el modo de conexion en almacenamiento masivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts