Jump to content

Que tal este Computador

Recommended Posts

Buenas tardes

lo que pasa es que quiero comprarle un pc a mi viejita ya que el de la casa es demaciado viejo

pensaba en este ya que tengo un monitor LCD

https://www.pcfactory.cl/producto/13577-ONE-112i.Intel.Core.i3-3210..2GB..1TB..DVDRW..TMP2.1

dado que solo lo ocupa para el feibuk y sus juegos, descargar musica y la graba mas que nada esa es su funcion.

supongo que esto es suficiente o si me pueden recomendar otro pc?
(armar uno por el momento no tengo mucho tiempo)

de antemano gracias

en un tiempo mas le pedire su guia para que me ayuden a armarme un pc gamer por ahora junto el dinero :)

Edited by Rodrigo193

está bien para esas funciones, pero por ese precio te conviene mas armar uno.

hahaha gracias por responder en el otro foro tambien :)

preguntare lo mismo xd

armare uno mejor

algunas piezas en especial? solo para la torre(lo interior la torre puedo ocupar la misma que ya tiene el pc viejo) y ojala que salga mas barato icon_smile.gif

cotice casi lo mismo en pc factory menos la ram ya que no esta y salio 220.00 sin el case xd

veré como la hago soy de concepcion y es la unica tienda confiable

tambien cortice este pero obviamente fue a la rapida y sin mucho conocimiento ni idea si son compatibles todos los productos

capturfpf.png

la case se puede omitir tengo una de pc gamer antiguo que puede servir :)

espero que me sigas ayudando y gracias

Edited by Rodrigo193

mientras el case soporte placas atx esta bien, yo también soy de concepción y prefiero comprar en stgo online, y te ahorras unas buenas lucas, si le restas el gabinete a la cotización anterior queda cerca de los $200.000, con lo cuál te estas llevando mejor fuente de poder y 4gb de ram, por un precio inferior.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...