xomarx69 Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Hola a todos, estoy en busca de alguna persona que instale una antena que tengo en mi depto(Santiago Centro), por norma interna del edificio tengo que cambiar de lugar la antena y después de mucho tiempo me he dado cuenta que no tengo dedos para el piano. Si alguien puede recomendar una persona de confianza y que cobre barato me sería de utilidad,. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 podria ser mas especifico, antena satelital, wifi , de celular , etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lainlainx Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408637269-instalacion-y-orientacion-antenas-satelitales-_JMrevisa te puede servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted March 19, 2013 Author Report Share Posted March 19, 2013 Bueno amigos, ayer me aconsejaron a una persona y me decidí a llamarlo, por suerte me aconsejaron bien y el técnico instaló la antena(satelital) de manera prolija y quedé con una super buena señal y sólo me cobró 15.000 por la instalación y orientación, además de los pernos de la base y un perno que le faltaba a mi antena.Si alguien necesita que le instalen la antena y quieren una persona recomendada, me avisa. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts