djdezen Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Configurar Inacapmail en Android. 1.- Ir a E-mail, el asistente te dará la bienvenida,Presiona el botón "Siguiente". (En caso de que no haya dado la bienvenida porque ya teníamosuna cuenta configurada, debemos seleccionar la opción de “Agregar nueva cuenta”,desde el menú de opciones de la aplicación).2.- La aplicación nos solicitará que tipo de cuentacrearemos donde mostrará una lista con (Hotmail. Gmail, AOL,Yahoo, Otro),Seleccionamos Otro y damos siguiente...3- En la pantalla que nos mostrará Ingresamos nuestrocorreo y contraseña ej: ([email protected], ******) y damos siguiente. 4.- La aplicación Preguntará qué tipo de cuenta es,seleccionamos “Exchange”, procesará los datos de la cuenta para luego mostraruna pantalla de información donde los datos son editables. 5.- Aquí es donde debemos cambiar los datos para unacorrecta configuración, debemos modificar 2 datos en especial (Dominio ousuario y Servidor de Exchange): - El campo de dominio de usuario o usuario que sepresenta como "\nombre.apellido" debemos cambiarla por la dirección de correo completa en formato"[email protected]" - El campo "Servidor de Exchange" debemoscambiarlo por "ch1prd0202.outlook.com"6.- Le damos siguiente y nos mostrará un mensaje deseguridad donde le damos "OK", luego "Siguiente" y le damosun nombre a elección ej: "Inacapmail"Nota: Puede que el teléfono nos mande una alerta nuevamente de que el servidor de correo requiere la activación o acceso a permisos, le damos activar.Espero les sea útil. (por tema de tiempo no lo hice con imagenes, si puedo más adelante actualizaré el post para agregar imagenes).Configuración probada al 18 de Marzo de 2013 en Android 2.3.4. Cualquier duda o consulta, escribirme a [email protected]Saludos y éxito a todos los inacapinos este 2013 !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 no me funca me dice que tengo un error con el nombre de ususario y/o contraseña :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milk_Boy Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Hagan todo esto es un app llamada K9 mail, yo sincronice el mail desde ahí, saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 mas alla de esto me pasa que no puedo ingresar al portal de inacap usando el wifi de inacap :invertido: , pero si puedo ingresar con paquete de datos del celular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lexheader Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 Hola! Como detalle adicional, en la parte que sale el campo "Servidor"/"Servidor de exchange" deben poner la direccion que aparece cuando ingresan por navegador, por ejemplo: En mi caso, el servidor es "sn2prd0202.outlook.com", las primeras 3 letras son las que cambian. Espero sirva de ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.oskarito.x Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 voy en tercer año y nunca había podido ver el inacapmail desde el celular, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdezen Posted June 14, 2013 Author Report Share Posted June 14, 2013 no me funca me dice que tengo un error con el nombre de ususario y/o contraseña :tonto: Revisa que el servidor sea el mismo del turorial. Cuando entras desde un PC el servidor aparece arriba en la URL mas alla de esto me pasa que no puedo ingresar al portal de inacap usando el wifi de inacap :invertido: , pero si puedo ingresar con paquete de datos del celular Debes autorizar el uso. No bastas solo con conectarte, debes hacer el login para el WIFI de inacap con tu rut y clave.. Hola! Como detalle adicional, en la parte que sale el campo "Servidor"/"Servidor de exchange" deben poner la direccion que aparece cuando ingresan por navegador, por ejemplo: En mi caso, el servidor es "sn2prd0202.outlook.com", las primeras 3 letras son las que cambian. Espero sirva de ayuda. Saludos! Gracias Lexheader por el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezon_jano Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 Muchas gracias estimado, hace rato que no me metia a la pagina y me encuentro con esta ayuda, muchas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.oskarito.x Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Cambié mi celular y ahora no me funciona :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Se agradece, siempre lo veia desde el nokia, pero ahora que me habia cambiado a android, no me funcionaba hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts