Kurorolucifer Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 (edited) bueno solicito la ayuda de uds lo que pasa que me estan bloqueando mi router osea tengo q reiniciarlo y reiniciar el modem y en los logs me sale esto Mar 09 14:01:00Per-source ACK Flood Attack Detect (ip=31.13.76.16) Packet Dropped Mar 09 14:01:00 Whole System ACK Flood Attack from WAN Rule:Default deny Mar 09 14:00:00 Per-source ACK Flood Attack Detect (ip=69.171.248.16) Packet Dropped Mar 09 14:00:00 Whole System ACK Flood Attack from WAN Rule:Default deny Mar 09 13:59:00 Per-source UDP Flood Attack Detect (ip=200.74.121.12) Packet Dropped Mar 09 13:59:00 Per-source ACK Flood Attack Detect (ip=69.171.235.80) Packet Dropped Mar 09 13:59:00 Whole System ACK Flood Attack from WAN Rule:Default deny Mar 09 13:59:00 Whole System UDP Flood Attack from WAN Rule:Default deny Mar 09 13:58:00 Per-source ACK Flood Attack Detect (ip=69.171.248.16) Packet Dropped Mar 09 13:58:00 Whole System ACK Flood Attack from WAN Rule:Default deny uso windows 7 x64 y ya no se que hacer cualquier sugerencia es bien recibida. Edited March 18, 2013 by Kurorolucifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Amigo cambie la seguridad de su router a wpa2, es la más segura. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurorolucifer Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 listo pero hay algo mas que se pueda hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mkdir Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Ponle password a la cuenta admin del router, y desactiva las cuantas de usuario, si es que trae, y obviamente cambia la pass algunas veces, no tengas toda la vida la misma pass para el wireless saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Pero que router es? Lo otro sería proteger contra ataques DoS y filtrar por MAC Address. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Eso de cambiarle a wpa2, con una contraseña segura, eso quiere decir que no sea decifrada con ataques de diccionario, es decir que sea algo asi como "4884djGDfhsk-..-", con Letras Mayusculas y Minusculas, Números y signos. Imposible de decifrar, cambiar la contraseña pordefecto del router tambien puede ser... En caso más estricto aun (aunque con eso puede bastar), seria hacer un filtrado por la mac de cada dispositivo que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 A modo de sapiencia popular prueben esta web para saber cuan "poderosas" son sus password y de esta forma vean la luz PS: http://howsecureismypassword.net/ :cafe: Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurorolucifer Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 (edited) ashwilliams super interesante tu pagina a mi me dice que demoraría 37 años XD. hugobegamaster mi router es d-link 905L y antes del los ataques ya tenia habilitado esta opción Enable Anti-Spoof checking que creo que es la única opción que tiene para prevenir ataques estuve leyendo que hay programas especializados para prevenir estos ataques pero como estoy detrás de un router el ataque se lo realizan a mi router así que no valdría el caso de instalarlos creo ya que me saturan el router. muchas gracias a todos por sus repuestas creo que seguiré investigando de todas maneras cualquier aporte que no se aya comentado es bien recibido. Edited March 18, 2013 by Kurorolucifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 A modo de sapiencia popular prueben esta web para saber cuan "poderosas" son sus password y de esta forma vean la luz PS: http://howsecureismypassword.net/ :cafe: Saludos :krider: Buen aporte oee ziii Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 cambiar contraseña a wpa o wpa2 o filtrar por mac el wifi etc no tiene nada que ver, ya que la accion de los paquetes en este caso vienen desde internet (WAN), algunos equipos caseros como tp link traen opciones de seguridad contra ataques de inundacion. ejemplo material educativo--> ataques contra redes tcp/ip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts