Fknacho Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Hola hace poco me compre dos tarjetas gráficas las nvidia 560ti y tengo un problema no puedo activar el SLI no me lo reconoce el sistema estan bien conectadas y todo, pero no funciona ni me aparece en el panel de control de nvidia, trate de formatearlo y siguio sin activar, lo active desde el bios y no funciona, ahora se que estan las dos buenas porque las probe independientemente cada una y funcionan pero cuando hago el sli y lo formateo este no funciona una sin la otra osea saco una y queda la caga literalmente porque no me inicia el pc y eso que el sistema no me conecta el sli, tengo el conector sli, buena fuente de poder 850 watts y mi tarjeta madre es una ASUS P8P67 PRO busque y esta en las cosas recomendadas de nvidia, entonces mi pregunta seria la siguiente PORQUE CHUCHA NO FUNCIONA ? Ayuda :( aca una foto que le saque al panel de control de nvidia y estoy chato e formateado 4 veces y probar con otros drivers y no funciona ayuda u.u` y aca la del panel Gracias por sus comentarios :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 No puedo ver las imagenes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 No puedo ver las imagenes.... velas en incognito si es que usas chrome. yo las veo :tonto: ------- Cuantos monitores tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 sube las imagenes a tinypic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 (edited) ahora se ven :) Edited May 28, 2013 by Fknacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts