pergamino222 Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 hola a tod@sbueno, escribo para consultar que les parece este equipohttps://www.pcfactory.cl/producto/12514-GAMER-15a.AMD.FX-8350..HD7770..8GB..1TB..DVDRWEn lo personal me llama la atencion1ro. porque esta armado con un FX (AMD)2do. segun dice la descripcion la placa aguanta OC3ro. trae buenas RAM y Water Cooling para el CPU4to. siempre me han gustado los AMDBueno, muchos me van a decir que es mejor el i5pero cambiando solo CPU y MOBO quedaríamas menos en el mismo precioEsperando una buena acogidase depidePergamino222 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagoemo Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 pienso que por ese dinero puedes armar un fx igual, peor con mejor vga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 esta caro, siempre conviene mas armar uno por partes, y el pc será gamer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 Se agradecen las respuestas de ambosmejorar la Vga a una 7850 por ejemplopero que seria lo que reducirias ¿MOBO, CPU, RAM, PSU?Respondiendo a Ignsaez si, lo intención es que sea gamerademás de poder experimentar un poco con el tema del OCaunque no es que me sobren las lucas, pero uno que otro gusto me puedo dardentro de los prox 3 mesessaludos y gracias por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagoemo Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 yo tengo esa misma mother y en verdad es super completa y buena, claro, una buena vga en precio rendimiento es la 7850, en psu anda bien, pero por ese mismo dinero es posible encontrar mejores opciones quizas una antec modular, bajaria las rams que son muy caras por unas corsair dual channel de 8gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 ok, ya entendise agradecen las repuestasaunque solo como lujo estoy juntando para comprar estohttps://www.pcfactory.cl/producto/12835-Gabinete.EATX.GS-7000.Cyclone.sFy estas ram tambien solo como lujohttps://www.pcfactory.cl/producto/3404-DDR3.6GB.%283x.2GB%29.1866.MHz..Dominator.GTsaludos y nuevamente gracias por sus respuestasy su tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 entonces al final de cuanto sería tu presupuesto?, yo te recomendaría un i5 3570 para el pcgamer, aunque amd también es una opción, pero intel tiene puntos a favor. Si te interesa el oc puedes ir por un intel i5 3570k y una placa chipset z77 o si te alcanza una z68, dependiendo del presupuesto te recomiendo lo demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 para poder comlir con el caprichotengo dos opciones1ra. compro por partes ó2da. junto la $$$ unos 6 mesescreo que opto por la primeraconsiderando unas 100k por mes mas o menosdebo agreagar que es parte caprichosaludos y nuevamente gracias por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 compra por partes te conviene mucho más, y esos lujos que mencionas son mas de estética, porque en rendimiento no aumentarás mucho que digamos, al menos el gabinete tiene mayor flujo de aire y espacio, pero por uno mas barato de unos $60.000 tienes casi las mismas prestaciones, y las ram lo mismo ese disipador no sirve de mucho con el que viene adherido a las ram basta y con unos 8gb quedas bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 Ok, te encuentro toda la razonpero el gabo si o si me lo compro ya me calentolas ram las puedo cambiar por otradel tipo 2x4Gb, asi que a espara los fines de mesuna ultima preguntaestoy mas que claro que tu tienes preferenciapor INTEL y yo por AMD, en precios estan maso menos parejos, pero (aqui viene la pregunta)cual es recomendada para el OC de un novatoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts