Jump to content

Soy nuevo en esto de iphone ayuda


Recommended Posts

Hola, como dice el titulo soy nuevo en esto de tener iphone y no cacho muy bien como funciona el sistema

 

tengo un iphone 3 que me paso mi hermano (se compro uno nuevo) y tiene jailbreak pero como muy desactualizado y no me deja descargar aplicaciones o cosas, lo que tenia pensado era como formatearlo desde 0 y actualizarlo a como lo que mejor este disponible en este momento para el telefono, cosa de usar face, whats up lo que sea pero en el estado actual no me deja, si alguien me puede ayudar dejandome links de tutoriales o lo que sea, cualquier ayuda es bien recibida

 

Informacion:

 

version --- 3.1.3 (7E18)

modelo --- MB496LZ

firmware del modem --- 06.15.00

 

Whited00r v4.2

 

credits: release v4.2 Full

 

 

si necesitan mas informacion me dicen y yo la escribire, o me dicen en que lugar sale para ponerla aca

 

Link to comment
Share on other sites

hola, primero que nada gracias, ise todos los pasos que dejaste en el otro post y me funciono, ahora mi duda es al siguiente, es normal que no pueda bajar aplicaciones de la appstore? porque cuando intento buscara algo me pide ios 4.3. Lo otro y es que no estoy muy familiarizado con los iphone es que lei eso de "ya tienes jailbreak, ahora que" y comprendi un poco como funciona cydia pero que tengo que hacer para descargar aplicaciones que sean compatibles con mi iphone, hay muchas como cosas dentro de cydia y nose cual me sirve, o que pasos a seguir tengo que hacer, saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado lamentablemente muchas de las aplciaciones ya no son compatibles con tu version de iOS y equipo. Te recomiendo fijarte en los requerimientos de cada una y buscar entre las distintas opciones.

 

Lamentablemente no podemos hacer mucho

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...