turco324 Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 hola a todos, este es mi primer post. Tengo un problema con instalar el juego Dead Island. El juego viene en 22 partes comprimidas en RAR, las descargue y las meti todas dentro de una carpeta y descomprimi. Me dio al final una carpeta, y en ella hay:-6 archivos BIN con el nombre: setup-1 setup-2 setup-3 ..............(no hay CUE)-un archivo EXE con el nombre de setup- una carpeta que dice crack. el punto es que no tengo ni una minima idea de como instalar D: en todo caso tengo el deamon tools y el ultraISO para montar imagenes y ese tipo de cosasAyuda por favor!!!! y de antemano muchas gracias :D :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Movido a Soporte PC Gamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Pero man... Ejecuta el setup.exe e instalas el juego en la carpeta deseada, luego de que termine, entras a la carpeta crack y reemplazas esos archivos por los que originalmente instaló el juego por defecto en la carpeta deseada... Ojala hayas entendido man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts