relampago1 Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Título: Kenshin, el guerrero samurai Título original: Rurouni Kenshin País: JapónEstreno en USA:Estreno en España:Lanzamiento en DVD (alquiler): 13/03/2013Estreno en DVD (venta): 06/03/2012Estreno en Japón: 25/08/2012Estreno en Blu-ray: 10/04/2013Productora: IMJ Entertainment, RoC Works Co., Studio Swan, Warner Bros. Director: Keishi Otomo Guión: Kiyomi Fujii, Keishi Ohtomo Reparto: Takeru Sato, Emi Takei, Munetaka Aoki, Yû Aoi, Teruyuki Kagawa, Yôsuke Eguchi, Kôji Kikkawa, Taketo TanakaGénero: Drama. Acción | Japón feudal. Samuráis. MangaCALIDAD: BRRIP 720pIDIOMA: JAPONES 5.1SUBTITULOS: EN ESPAÑOL PEGADOSTAMAÑO: 1.46 GBHimura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó...http://letitbit.net/download/65310.6a85a598acff40f9c471a9b4a9ed/Rurouni-Kenshin-2012-BRRip-720pm-Vose.mkv.htmlhttp://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/download/82199.8af6ab63bec8cb74e37484d5cb74/Rurouni-2012-BRRip-720pm-Vose.mkv.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhurah Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 en serio !! una pregunta..... de verdad vale la pena verla y no me defraudo o mejor me quedo con el recuerdo de la serie de manga'??? por que hay que ser OSADO para atreverse a hacer una pelicula de kenshin.. ... una opinion por favor que me da miedo que sea un dragon ball o un mortal kombat the movie .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts