sepelino32 Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 consulta a los entendidos ,,he probado todos los utorrent habidos por haber con la configuracion de fabrica y tengo 20 megas vtr ,,bajo una pelicula he probado varias con hartos seeders y me baja super lento 50 kilos a veces 100 kilos...alguna pilleria ya qu es la unica opcion para bajar ahora quedando tan pocos host---el icono del utorrent lo tengo en verde osea no habria coneccion mala con utorrent..algun tip cambiar puerto etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 (edited) El problema de los isp en Chile los megas contratados no son por lo general que te entregan, notaras la diferencia entre conexiones nacionales e internacionales, puedes probar en speedtest realizar una prueba con un servidor nacional, y otro en distintas ubicaciones y nos cuentas los resultados. Edited March 17, 2013 by sKiZo Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Yo tambien tenia ese mismo problema con las descargas hasta que me cambié al Torch. Bueno, el Torch es un navegador clon del Chrome que trae un gestor de descargas torrent incorporado y con el he mejorado en un buen porcentaje. Obtengo desde 600 kb/s a 1.200 Kb/s en una conexión de 14 mg con suficientes seeders. El defecto que le encontré es su falta de sincronización con los archivos en pausa que a veces no se recuperan, pero si la descarga la hacemos continua hasta el final, el resultado es satisfactorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts