staff Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 hola gente del foro,necesito que me orienten en lo siguiente voy a comprar un iphone y este tiene chip de otra compañìa, el caso es que quiero ponerle internet 3G y el chip que tengo actualmente no tiene plan movil entonces que tendria que hacer? comprar un chip 3G aparte? los chips para los IPAD sirven o tiene que ser uno con funciones de telefono especificamente? Gracias de Antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 el chip tiene que se de acuerdo al iPhone que tengas, ya sea Sim, Micro-Sim o Nano-Sim. Actualmente todos los telefonos tan liberados, ademas puedes ocupar el mismo Sim que tienes y para navegar en internet con 3G, compra bolsas de datos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 (edited) a quien le compraras el iphone?ojo que puede ser que el telefono este solo disponible para cierta compañía Edited March 24, 2013 by siberpro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts