ThugCriminal Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Buenas, en realidad no sabia en que espacio publicar este post. Tengo un problema molesto, instale el GTA IV, tenia muchas ganas de jugarlo, tengo un pc que segun aparece en los requisitos del juego, tengo los recomendados, y no pasa los 10 fps, independiente lo tenga todo full, si lo tengo en minima no pasa los 20 fps igual, no se que podria ser. Este es mi sistema: Placa Madre: MSI 870-G45Procesador: AMD Athlon II X4 640 3.0 GHzVGA: XFX HD5770 1024mb DDR5RAM: Corsair DDR3 XMS3 4Gb 1333Mhz PC3-10666 (2x2gb)SO: Windows 7 x86Algun problema de compatibilidad?, en mi pc antiguo me funcionaba impeke, y era la mitad de lo que tengo ahora. Quizas es el monitor?, porque estoy usando mi tele, hd 50', con el cable hdmi. Algun consejo?Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauvent Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 En volá es el monitor, o mejor dicho la resolución. ¿A qué resolución jugay? Si es una resolución monstruosa es problable que el juego se pajee. Igual cuático. Imagino que ya lo hiciste, pero bájale las barritas de "detalle de distancia" y todas esas (creo que son como 3). Me he fijado que eso es lo que más pajea el juego, mucho más que la calidad de las sombras o la calidad de texturas. Ah, y que no se te olvide instalar los patches. Podrías probarlo con otro monitor que no sea HD. La verdad no se me ocurre otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 El juego peor optimizado de la historia para muchos, realmente no sé, no me llaman la atención los GTA. De todas maneras hasta donde yo sé hay un montón de parches con los que se corrigen ese tipo de bugs Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 instala el ultimo update que corrigue los errores de rendiminto, el cambio es brusco. ademas te quita esa cosa de rockstar cafe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts