Ph@nToM LoRD Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Hola buenas, el problema es que el celular lo ocupaba mi padre con plan de internet ilimitado, pero me regalo el celular y al cambiarle el chip, todo ok, pero unos dias despues se me borro el navegador, facebook y wathsapp, si alguien me pudiese ayudar a resolver ese problema estaria muy agradecido.... lo lleve a entel pero no me dieron una respuesta que arreglase el problema, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 reinicia el equipo de fabrica, asi funcionara con wifi y no obligatoriamente con el plan de datos de blackberry (BIS) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUMMERIO Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Eso es por que quizas tu padre esta usando otra BB y con el BlackBerry id importo su cuenta y te dejo sin nada, lo mejor es que lo restaures de fabrica, esto viene con el navegador, face, twitter, docs to go y otras cosas mas, luego ocupa tu wifi para descargar mas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts