Jump to content

Conector Jpwr2

Recommended Posts

Pero hay una que es buena, la Spektra de 450w 80+, esa hasta donde yo se las hace Frontier para PC Factory y esa fuente si entre Watts reales.

Pero la fuente de 800w ke tienes ahora, no sé man, no creo que entregue mas de 250w, una vez probé unas genericas de 600w y entregaban 115-150w :notonto:

Pero hay una que es buena, la Spektra de 450w 80+, esa hasta donde yo se las hace Frontier para PC Factory y esa fuente si entre Watts reales.

Pero la fuente de 800w ke tienes ahora, no sé man, no creo que entregue mas de 250w, una vez probé unas genericas de 600w y entregaban 115-150w :notonto:

Men , me compre otra fuente, certificada y todo el tema con 550W reales y todo y sigue con el mismo problema ...

Conecto ese conector y no prende , pero si lo saco prende ..

Saludos!

Yo recuerdo hace años me llego una placa con un problema similar... y francamente no lo supe o no pude solucionarlo.

Es efectivamente problema de la Placa Madre en sí, intenta conseguir otra que coincida con el Socket de tu Proce y memorias y pruebas, lo más probable es que parta sin problemas y en ese caso mejor cambia la Placa.

Disculpa por no ayudarte más pero lo más probable es que tengas un Corto en la Placa (daño físico).

Saludos.

Yo recuerdo hace años me llego una placa con un problema similar... y francamente no lo supe o no pude solucionarlo.

Es efectivamente problema de la Placa Madre en sí, intenta conseguir otra que coincida con el Socket de tu Proce y memorias y pruebas, lo más probable es que parta sin problemas y en ese caso mejor cambia la Placa.

Disculpa por no ayudarte más pero lo más probable es que tengas un Corto en la Placa (daño físico).

Saludos.

Igual a mi me parese super raro el problema que tiene y me costo un mundo identificarlo , pero bueno , vere si es placa :s

Saludos y gracias!

Igual es raro. Y como dice Revo, capaz que haya algun problema fisico.

Golpes no ah tenido :/ pero me centrare en cambiar la placa , para ver como anda el tema

Saludos!

Tu problema no es de fuente,y creo que tampoco de placa,tengo la impresion que algo te podria estar haciendo corte o bien y espero que no sea eso,que se te haya muerto el proce,consiguete un multimetro (no voltimetro),tu placa deberia tener un panel de puntos de medicion,usa el multimetro y busca en tu placa donde diga GND y ahi pones la punta negra del multimetro ya que esa es la masa y donde dice VCCP pones el cable del otro color,configura el multimetro en 20v corriente directa,antes desconecta el jpwr2 y el jpwr3 si es que tu tarjeta grafica lo usa,desconecta ventiladores,grabador de dvd,etc,prende la pc ,y fijate que te arroja el multimetro,necesitas saber si esta llegando energia suficiente a tu micro y si no es asi es porque tu proce murio,luego si los datos son correctos has lo mismo pero esta vez con VCC-DDR,la punta de color la cambias al vcc ddr ,el negro lo mantienes en masa ,es decir GND, para saber cuanta energia llega a la memoria ram,luego conecta el jpwr2 de corriente extra al proce y si el pc te prende entonces algo te esta haciendo corte,algún periferico ,algun ventilador algo, empieza conectando uno x 1 tanto perifericos como ventiladores hasta que des con el que esta fallando,ahora si no te atreves a hacerlo solo llevalo a un servicio técnico,lo otro que puedes hacer es quitar la pila y dejarla unos 5 minutos y volver a colocarla para resetear la bios,pero la verdad? no creo que la cosa vaya por ahí.

Edited by ramnzer

• 5 months later...

Hace 3 dias me paso exactamente lo mismo, derepente el pc se apago y no encendio mas.

Metiendole mano llegue a tu misma observacion, desconectando el conector que va hacia JPWR2 el computador prende pero no tira imagen ni da los pitidos.. Conectando JPWR2 el pc no enciende, no hace absolutamente nada.

Quisiera saber como pudiste solucionar el tema, tuviste que cambiar la placa, era el procesador? No es problema de ram ni disco duro ni fuente de energia, tarjeta de video creo q tampoco.

Favor me urge saber para tomar la decision de comprar una placa nueva o no, quiza es solo el cable, estoy buscando un cable 4pin para probar...

Quedo atento saludos.

Gracias