Jump to content

duda sobre ingenieria civil matematica

Innervo

Recommended Posts

Warianos, el asunto es el siguiente; tengo 24 años y este año estoy en un preu para poder dar la psu y entrar a estudiar ingenieria civil matematica, la carrera me gusto porque en lo personal la vea como un reto, puesto que me an dicho q es jodidamente dificil y en lo personal me llama la atencion lo jodidamente dificil y que rara vez se ve por ahi... el tema es que no se si tendra mucho campo laboral aqui en chile, ademas quisiera que si es que hay algun estudiante de dicha carrera o que conosca a algun estudiente de esta, me pueda dar su experiencia personal o algun consejo de algo mejor, mas entrete o factible... todo se agradece¡¡

gracias.

Mira por lo menos yo se que campo laboral tiene harto debido a que hacen modelos matematicos pa mil weas ( empresas , bancos , servicio publico etc) y tambien le hacen a la investigacion los mas cabrones y son profes de U y weas . Pero en verda es una carrera super pelua , yo creo que solo con trabajar arduamente no basta sino que igual teni que tner algunas capacidades y volás matematicas.

Fuente: pregunte harto por la carrera pq mi polola queria estudiar matematica y al final la convenci de que no e.e .

• 2 weeks later...

es muy difícil conozco personas que eran secos en en liceo para matemática pero no basta, tienen mas o menos la misma malla de los civiles en general pero a ellos les hacen los ramos a parte obviamente mas complejo, ve las mallas, al menos en la U de conce se titula con suerte uno al año, la mayoría termina cambiándose de carrera