mattaker Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 (edited) Buenas. Compre mi pc gamer en pcfactory a los 8 meses se quemo mi placa, no me aceptaron garantia.me compre otra en el mismo lugarsh lo armaron ellos y luego de 6 meses mi pc no prendio mas,lo volvi a llevar a revision pagando las 20 lukas y me dicen que solo ahora fallan ram (a todo esto, la primera yo se que mi hdd tiene varios sectores dañados, pero ellos no me dijeron nada)Ahora que me recomiendan hacer, venderlo por partes o comprar otra ram??????. ya que la verdad siento como que mi pc pasa mas malo que bueno.Ademas gastaria como 250 lucas de mas arreglando piezas y en revisiones(en total), por otra parte si lo vendo perderia como 300 lucas pero no seguiria gastando plata y me compro un note pa progamar feliz y ver videos en yutuz .Lo otro tengo un gabinete pero esta todo rayado con cables sueltos que nunca supe como funcionaban y que creo que estaba usado de antes (Apevia x Jupiter se llama con unas rejilla alado, no con una 'ventana') la cosa es que suena muuuuuucho y muy fuerte, ademas me compre un h20 620 y cabe apenas en la parte de arriba apretando mucho los cables de la fuente. Si me comprara este gigante:https://www.pcfactory.cl/producto/11398-Gabinete.EATX.HAF.XM.922.sF valdra la pena gastar tantas lucas por un gabinete ,(bajara notoriamente las temperaturas, el ruido disminuirá ?) Aparte del ruido lo cambiare ver un pc nuevo ya que la otra cosa fea me tiene chato.Finalmente (para comenzar a juntar meneas)mi pc estaba en una de 720p y ahora quiero un monitor de 1080p pa jugar y aprovechar la de video pero de no mas de 120k cual me recomiendan. Gracias. Edited March 16, 2013 by mattaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 que pc tienes? da los datos y te recomiendo algo bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts