sebita017 Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 (edited) gracias quiero aportar con algunos juegos de dreamcast alguien puede ayudar Edited August 11, 2013 by sebita017 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0cp Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Perdonad la ignoracia pero he leido esto http://tiovictor.romhackhispano.org me gustaria saber si esta version esta parcheada correctamente como se indica ahi. Me espero para grabarlo antes de que me digan algo un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DerSturmer Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Gracias por el aporte! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 por favor no mal usar el boton de reporte, si tienen alguna duda, haganla aqui mismo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DixSyaoran Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Hola, gracias por el aporte pero no funciona en una consola dreamcast,al poner nueva partida dice " No se ha podido cargar el juego. intentar cargar denuevo" :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
doomdominus Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 hola, sabes... no lo puedo convertir a iso o bin para jugarlo en el emulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROLY5783 Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 (edited) Muchísimas gracias por compartir el juego Shenmue 1 en castellano y también las gracias a todos los que lo tradujeron. Hacia tiempo que lo buscaba traducido al 100% (Aunque yo tengo el original). Ya lo he probado en mi Dreamcast y funciona perfectamente. Por cierto, tenias que haber explicado de como usar el descompresor ECM, ya que no tenia ni idea de como se usaba. Afortunadamente encontré a alguien en T A R I N G A, que explicaba de como usarlo. Si hay alguien del foro que quiera saber como usarlo, que entre en la siguiente web http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/posts/info/7709751/Tutorial-para-descomprimir-archivos-con-la-extension-ecm.html , que lo explica . Como agradecimiento a tu generosidad por compartir el juego, te voy a decir donde conseguir gratis la autentica guía oficial del Shenmue 1. Escribe la siguiente dirección http://www.emuparadise.me/magazine-comic-guide-scans/Shenmue_Versus_Books_Official_Perfect_Guide/2713 y veras que debajo de las palabras Direct Download, tienes el enlace para descargarla, pues le das al clic y listo, ya la tienes. Haz de saber que la guía oficial esta en ingles y no existe ninguna oficial en castellano. Esta guía te revela al 100% todo sobre el juego, no le falta nada. En esa misma web, encontraras guías oficiales de otros juegos y los libros manuales de los Shenmue 1 y 2, aunque el enlace directo es este www.emuparadise.me/roms/dreamcast/Shenmue/ Si quieres conseguir un huevazo de juegos Dreamcast, te sugiero que pases por la web www.maquinitas.org , tienen a borbotones. Hay algo que me gustaría pedirte, cuando los chicos de SegaSaturno y www.Dreamcast.es traduzcan el Shenmue 2 para Dreamcast, por favor comparte e imágenes .cdi del juego, ya que me gustaría tenerlo. Te lo agradecería muchísimo. Por cierto, la web www.shenmue.com sigue aun operativa, aunque no tiene muchas cosas. Gracias nuevamente por todo. Atentamente BROLY5783 Edited April 19, 2014 by BROLY5783 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaGamerCL Posted June 14, 2014 Report Share Posted June 14, 2014 Muchísimas gracias por compartir el juego Shenmue 1 en castellano y también las gracias a todos los que lo tradujeron. Hacia tiempo que lo buscaba traducido al 100% (Aunque yo tengo el original). Ya lo he probado en mi Dreamcast y funciona perfectamente. Por cierto, tenias que haber explicado de como usar el descompresor ECM, ya que no tenia ni idea de como se usaba. Afortunadamente encontré a alguien en T A R I N G A, que explicaba de como usarlo. Si hay alguien del foro que quiera saber como usarlo, que entre en la siguiente web http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/posts/info/7709751/Tutorial-para-descomprimir-archivos-con-la-extension-ecm.html , que lo explica . Como agradecimiento a tu generosidad por compartir el juego, te voy a decir donde conseguir gratis la autentica guía oficial del Shenmue 1. Escribe la siguiente dirección http://www.emuparadise.me/magazine-comic-guide-scans/Shenmue_Versus_Books_Official_Perfect_Guide/2713 y veras que debajo de las palabras Direct Download, tienes el enlace para descargarla, pues le das al clic y listo, ya la tienes. Haz de saber que la guía oficial esta en ingles y no existe ninguna oficial en castellano. Esta guía te revela al 100% todo sobre el juego, no le falta nada. En esa misma web, encontraras guías oficiales de otros juegos y los libros manuales de los Shenmue 1 y 2, aunque el enlace directo es este www.emuparadise.me/roms/dreamcast/Shenmue/ Si quieres conseguir un huevazo de juegos Dreamcast, te sugiero que pases por la web www.maquinitas.org , tienen a borbotones. Hay algo que me gustaría pedirte, cuando los chicos de SegaSaturno y www.Dreamcast.es traduzcan el Shenmue 2 para Dreamcast, por favor comparte e imágenes .cdi del juego, ya que me gustaría tenerlo. Te lo agradecería muchísimo. Por cierto, la web www.shenmue.com sigue aun operativa, aunque no tiene muchas cosas. Gracias nuevamente por todo. Atentamente BROLY5783 Suena muy Spamer tu comentario, pero es de mucha ayuda los enlaces colocados... PD: La web de Shenmue esta caida desde hace un buen tiempo :( Por hay por el 2007 fue la ultima vez que pude ojearla, no se si abra seguido posterior a eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
KerLet Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 ooooo..... me mataste... juegazo, lamentablemente dudo que algún día terminen la historia... se agradece. todos lo dudamos, pero se viene... https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3?lang=es alguien tiene los links buenos para descargar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRnAnD0 Posted February 26, 2016 Report Share Posted February 26, 2016 Los link no funcionan ! no se puede descargar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts