Jump to content

ayuda y duda con huawei sonic

Recommended Posts

hola les cuento que adquiri el siguiente celular

http://catalogoequipos.vtr.cl/equipo/huawei-sonic

el problema es que en el rato que lo lleva usando, se me a quedado pegado por lo menos unos 8 veces, y se termina reiniciados, se va a negro y luego el logo de la compañia y el menu principal del celu.

quisiera saber si alguien tiene este modelo, si es el celu que viene con problemas de firmware, o me salio pifiao xD

cabe agregar que el celu no tiene ni 6 horas de uso desde que lo saque de la caja xD

hola les cuento que adquiri el siguiente celular

http://catalogoequipos.vtr.cl/equipo/huawei-sonic

el problema es que en el rato que lo lleva usando, se me a quedado pegado por lo menos unos 8 veces, y se termina reiniciados, se va a negro y luego el logo de la compañia y el menu principal del celu.

quisiera saber si alguien tiene este modelo, si es el celu que viene con problemas de firmware, o me salio pifiao xD

cabe agregar que el celu no tiene ni 6 horas de uso desde que lo saque de la caja xD

Raro pa ser nuevo, puede que te haya salido el premiado, aprovecha y cambialo ahora!!!

hoy lo lleve a vtr dijeron que lo mandarían a servicio técnico, y les dije quiero que lo cambien llego la jefe, y me decía que el servicio técnico tiene que revisarlo y yo insisti, el error se produce aveces, en el servicio lo revisaran 10 minutos y si ahí no pasa nada lo mandaran de vuelta, y si ami me falla a la hora?, y le dio que el servicio tecnico lo revisara que ella no tiene idea de temas de software ni hadware, y que si ellos deciden que hay q cambiarlo me lo cambiaran.

el celu no lo alcance ni a tener 24 horas, y en inet hay repoca info

mientras me pasaron un galaxy mini ojala me cambien el celu.

Insisto, te salio el premiado. Tienes el derecho a que hagan una revision exaustiva del equipo, si lo compraste dentro de los primeros 10 días podias haber ido con el producto y pedir un cambio inmediato, amen de la traba del saldo, que no es legal tampoco.

Aparte que Huawei tambien tiene servicio tecnico nacional, la info en www.huaweidevice.cl

Insisto, ellos tienen que hacer una revision exaustiva del equipo, puedes derivarlo a la tienda, a VTR o a Huawei, mientras menor la cadena de intermediarios, más rapida la respuesta. Si te siguien metiendo la mula, intenta en la central: Rosario Norte 530 Las Condes - Santiago, Chile, (56-2) 2950 8199 (info sacada desde: http://www.mercantil.com/empresa/huawei-(chile)-s.a.-huawei-(chile)-s-a/las-condes/300195191/esp/ )

O sus tecnicos autorizados en :

A NOVO ANDES S.A. Vista Alegre 2303, comuna de Cerrillos, Santiago de Chile map_ico.gif Tel: 562-3805000 CELLSTAR CHILE S.A. Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 4251, Conchalí, Santiago, Chile map_ico.gif Tel: 562-5705500 STAR LOGISTICA S.A. Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 4251, Conchalí, Santiago, Chile map_ico.gif

http://www.huaweidevice.com/worldwide/netWorkPoint.do?method=index&directoryId=40

Pero la respuesta que te dieron no te sirve, es muy rara la respuesta y el cambio "temporal" no conviene

He tenido al menos 3 Huawei, de los cuales, ninguno me ha dado problemas y eran de los mas baratos, el G7206c (uno con tele que compre en 10k en una multitienda) el U8180 (que me lo dieron en plan en entel) y el U5300 (el que me dieron con elplan de nextel) los tres gama básica que aún me duran, el con tv y el U8180 ya van dos años, y ahi estan las cagás funcionando.

Si no alega pa que te los cambien, aunque sea pagando la diferencia, como el Samsung Galaxy W, que es similar en potencia, pero mas caro: http://catalogoequipos.vtr.cl/equipo/samsung-galaxy-w

Y alega que te arreglen como corresponde el equipo, o que lo cambien en instancia, estas en tu derecho

ahora espero que me llamen de VTR para decirme que mi celular llego del servicio tecnico y que valla a buscarlo, pero ese dia les exigire uno nuevo, sino aplicare sernac nomas y me ahorro problemas, gracias por tu información ademas que el galaxy mini que me pasaron no me gusta mucho, y por lo que averigue en google es mejor el huawei eso que es mas barato xP

--------------------------

hoy fui a retirar el equipo, no me lo querían cambiar, insistí mucho

de echo cuando firme el papel que recibo el equipo de vuelta del servicio técnico, hice que le borraran una linea que decía que yo estaba conforme con la reparación( que solo fue actualizar el software, como me pregunto yo si ya tenia la ultima actualización xD)

me dijeron pero primero prueba el equipo y si te vuelve a fallar anda al sernac, porque ami no me dejan cambiarte el equipo, no esta entre las políticas de la empresa, pero si el sernac dice que te lo cambien te lo van a cambiar al tiro.

prendo el equipo, y que paso?

se empezó a reiniciar xD, le dije viste mira esto le pasa, y lo tomo, lo apago y prendió con chip, sin chip, con y sin cargador conectado y todo el rato paso lo mismo.

ahí fue donde el jefe y le explico y le mostró el celular y el jefe le dijo cámbiaselo nomas,( era que no si estaba recién llegando de servicio técnico), asi que me pasaron un celu nuevo, el cual prendió de inmediato sin dramas.

y ahora estoy feliz con mi celu xD

Edited by shiicho