guruson Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 probado con verbatim y me sale disco sucio....tengo la xbox con rgh....alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlo_magno Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 gracias por el aporte, mi pregunta tengo instalado el lt 2.0 me pueden dar un tutorial como gravar estos juegos por ke me sale ke el disco esta sucio y no puedo jugar estos juegos gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai23 Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Tambien me salio disco sucio, lo hice correr con el truco del mp3, tengo LT3.0 , en verbatim con clonecd y grabado con una wea normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 2, 2013 Author Report Share Posted May 2, 2013 link100% online Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio sandoval Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 me pasó lo mismo que a los demás, disco sucio... no arranca el juego y ahora tengo 3 posavasos nuevos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 8, 2013 Author Report Share Posted May 8, 2013 me pasó lo mismo que a los demás, disco sucio... no arranca el juego y ahora tengo 3 posavasos nuevos de es grabar al 100% si estas en truncate prueba con clonecd y usa verbatin marca de dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
cochize Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 (edited) da el mismo problema que el gears 3 para grabarlose graba truncado y despues dice disco sucio :/siempr een verbatim a 2 xlo probaron los uploaders? Edited May 8, 2013 by cochize Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio sandoval Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 sigo con el mismo problema, ya tengo como 5 copias malas, probé con imgburn y con clone cd, quedan al 100% y todo pero sigue el disco sucio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho812000 Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 sigo con el mismo problema, ya tengo como 5 copias malas, probé con imgburn y con clone cd, quedan al 100% y todo pero sigue el disco sucio. Saludos agarra una de las copias preferentemente la que grabaste en truncate con Clone CD5 y hace lo siguiente! 1)istala el juego en un HDD o un pendrive de 8 o 16GB2)tene un MP3 en el pendrive o HDD despues de haberlo formateado para uso en la 3603)una vez instalado con el MP3 en la unidad ya sea HDD o pendrive! Reproduci dicho MP34)bajale la voz al reproductor vuelve hacia atras sin parar la cancion y corre el juego5)juga no te sale el error de disco sucio pero perderas audio de vez en cuando en las animaciones!6)hay que leer un poco mas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 11, 2013 Author Report Share Posted May 11, 2013 sigo con el mismo problema, ya tengo como 5 copias malas, probé con imgburn y con clone cd, quedan al 100% y todo pero sigue el disco sucio. Saludos agarra una de las copias preferentemente la que grabaste en truncate con Clone CD5 y hace lo siguiente! 1)istala el juego en un HDD o un pendrive de 8 o 16GB2)tene un MP3 en el pendrive o HDD despues de haberlo formateado para uso en la 3603)una vez instalado con el MP3 en la unidad ya sea HDD o pendrive! Reproduci dicho MP34)bajale la voz al reproductor vuelve hacia atras sin parar la cancion y corre el juego5)juga no te sale el error de disco sucio pero perderas audio de vez en cuando en las animaciones!6)hay que leer un poco mas XD este metodo funciona para los que graban con truncate. ahora que me acuerdo este juego necesita grabarse al 100% con el firmware oficial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts