Jump to content

Consulta Muerte subita del s3


Recommended Posts

Segun lo leido anteriormente es verdad y ocurrio con muchos equipos, esto ocurriria tanto con el S2 y el S3 por problemas con el firmware (Samsung encontro el problema finalmente, como se sabe tiene muchas personas trabajando en la creacion de sus firmwares incluyendo al fundador de CyanogenMod, por lo cual no se demoro mucho la solucion definitiva), segun lo que informo Sammobile Samsung comenzo a liberar los updates y tambien nuevos firmwares con el parche incluido, es el mismo caso que ocurria en el Galaxy S2 con el firmware ICS 4.0.4 el cual posee problemas en el Kernel, en el caso del del S3 salio el firmware XXELLC (4.1.2) con dicho parche , ahora hay nuevos leaks de JB 4.2.1 para el S3 vienen libres de dichos problemas

 

http://mobilers.co/2013/01/20/solucion-muerte-subita-galaxy-s3-actualizacion-jelly-bean-4-1-2-xellc/

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

En serio???? no tenia idea!! en todo caso siempre supe que era un mal celular .. me quedo con el s2

 

 

gracias por la primera respuesta aun q discrepo un poco tu comentario, yo igual tube un s2 antes de saltar al s3 y anda mi s3 bastante bn muy fluido y rapido en comparacion de s2 q es lenteja. pero me surgio la duda y por eso la plantie..

 

gracias en todo caso por las respuestas ahora a esperar la ultima actualizacion ya q poseo la JB 4.1.2 o esperar q llegue el s4 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...