koke1488 Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Hola amigos gusto con saludar antes todo... Bueno les explico tengo tres pc dell vostro 460 recién formateados con windows 7 profesional 64 bits, el punto es que al instalar el driver de internet me tira un error donde dice '' NO SE HA DETECTADO MICROSOFT SNMP'' La cuestion es que al ingresar ha la pagina del fabricante me salen dos driver solamente el de bluetooth y el de la tarjeta wifi y no aparece el de red :/ wifi no me sirve por los pc están en la pega y no tenemos puntos wifi si alguien me pudiese ayudar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Pásate por aquí compadre: http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 O busca el driver de 64bits. .. fijate bien si es el de 32 o 64. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Sea cual sea el caso, Ma-config te va a dar los drivers correctos. Sean de x86 o x64 man, si es que hay, que es lo mas probable Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke1488 Posted March 15, 2013 Author Report Share Posted March 15, 2013 Lo hice y no me resulto en lo baje y solo me venían 3 archivos :/ no se que mas hacer... hay te dejo un link con la foto http://tinypic.com/r/wrc6lx/6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 si veo bien tendrias que ejecutar el primer archivo el que tenias marcado en la foto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Con esos archivo puedes intentar una instalación manual de controladores desde el Administrador de Dispositivos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 tendrás que instalar el hardware a la mala con esos 3 archivos que bajaste, anda al administrador de dispositivos y dale click derecho al que sale con un signo de interrogación amarillo (o exclamacion que diga ethernet) y ponele actualizar controlador y luego en buscar el controlador en el equipo, despues es la segunda opcion y busca una que dice utilizar disco y luego examinar, ahi buscas el segundo archivo de los 3 que tienes ahi y aceptas :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 tendrás que instalar el hardware a la mala con esos 3 archivos que bajaste, anda al administrador de dispositivos y dale click derecho al que sale con un signo de interrogación amarillo (o exclamacion que diga ethernet) y ponele actualizar controlador y luego en buscar el controlador en el equipo, despues es la segunda opcion y busca una que dice utilizar disco y luego examinar, ahi buscas el segundo archivo de los 3 que tienes ahi y aceptas :B Exacto. Pero no viene siendo "a la mala". En si es una instalación manual de Drivers que vienen sin un Setup Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 tendrás que instalar el hardware a la mala con esos 3 archivos que bajaste, anda al administrador de dispositivos y dale click derecho al que sale con un signo de interrogación amarillo (o exclamacion que diga ethernet) y ponele actualizar controlador y luego en buscar el controlador en el equipo, despues es la segunda opcion y busca una que dice utilizar disco y luego examinar, ahi buscas el segundo archivo de los 3 que tienes ahi y aceptas :B Exacto. Pero no viene siendo "a la mala". En si es una instalación manual de Drivers que vienen sin un Setup si xD, esque se me pegó ese termino de "a la mala" por lo poco común del proceso y que casi nadie lo maneja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts