ron_69 Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 hola a todos, resulta que la semana pasada me compre el siguiente notebook: "samsung NP500P4C-S01US", esta nuevo, solo le e instalado steam para jugar dota 2, pero el note me abre lento las paginas y las abre mal (no es problema del net, porque en mi note anterior se abrian bien), los juegos (como tetris batle) de facebook andan super lentos, los videos de youtube se ven pegados.. que podría hacer para subirle el rendimiento al note? esta nuevo, no lo ocupo con la batería . no me compre un note nuevo para que este con mas problemas que mi anterior notebook =/ojala alguno sepa y me pueda decir que puedo hacer para no tener estos problemas, algún proceso que tenga que cerrar o algo así que igual tiene instalado el windows 8, que aun no lo se ocupar muy bien, pienso que por hay puede que vaia el problema =sdesde ya muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Pero ese notebook tiene buen rendimiento, por lo menos para jugar lo que nombras en el post. No será algun tipo de problema con la red man ? No sabes cerrar los programas abiertos en Windows 8 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Puede ser problema de la net! en caso contrario, prueba con otro navegador y actualiza el driver de video y el adobe flash player, para ir descartando. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carini Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 cómo se actualizaría el driver de video y el adobe? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 el adobe flash lo bajas de aqui-> http://get.adobe.com/es/flashplayer/y el driver de video lo puedes buscar en la pagina del fabricante --> http://www.samsung.com/us/support/owners/product/NP500P4C-S01US Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts