counterstrike Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 hola chicos, acudo a uds. ya que el otro dia ordenando, sin querer corte el cable del telefono, de la cajita en la cual se divide a telefono e internet, el cordon tiene 4 cables de colores, no me se la configuracion... llevo 2 semanas sin inet en la casa y colgandome del 3g del celu no puedo hacer nada, ni ver peliculas y menos jugar :'( quien seria tan amable de decirme como es el orden de colores que se conectan a la caja. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 (edited) De izquierda a derecha Verde - rojo - amarillo - negro Ninguna ciencia es como conectarle los parlantes a un equipo, tiene 2 palancas azules se bajan y se meten los cables con UTP la haces... le iba a sacar fotos pero me dio FAP en una de esas mañana aplico.... suerte Edited March 14, 2013 by kmsex Link to comment Share on other sites More sharing options...
counterstrike Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 muchas gracias, a que te refieres con utp? :P saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Es el nombre tecnico del cable que se te corto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
counterstrike Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 gracias :D (tendre que comprar una cajita nueva, asi que hoy me paso por casa royal y comento si me resulto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 gracias :D (tendre que comprar una cajita nueva, asi que hoy me paso por casa royal y comento si me resulto :Dllama al servicio tecnico y te cambian la cajita y vuelven aconectarla y no te cobran Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Yo tmb le iba a decir que llamara a Vomistar pero a lo mejor quiere experimentar y aprender poh... si no hay que ser experto en telecomunicaciones para hacer esa reparacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 y porque no usas la misma cajita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
counterstrike Posted March 21, 2013 Author Report Share Posted March 21, 2013 hola, no puedo llamar a vomistar ya que atienden en el mismo horario en el que trabajo plop!, y no puedo usar la misma cajita ya que mi perro se la comio :p por eso no existen las palanquitas azules que fijan los cables xD recien hoy me consegui una tijera para pelar los cables e intentar que la caja los agarre asi como esta, sino... yo creo que intentare conectarlos directo al cable de telefono que va al modem, no me importa perder el uso del telefono, ya que hace como 2 años que no lo uso, y cuando me llaman a la red fija no pesco (deben llamar pa puro weiar, ya que todos mis conocidos solo tienen mi celu :p) ahora me pondre a experimentar con los cables, gracias por sus respuestas chicos! se pasaron! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 hola, no puedo llamar a vomistar ya que atienden en el mismo horario en el que trabajo plop!, y no puedo usar la misma cajita ya que mi perro se la comio :P por eso no existen las palanquitas azules que fijan los cables xD recien hoy me consegui una tijera para pelar los cables e intentar que la caja los agarre asi como esta, sino... yo creo que intentare conectarlos directo al cable de telefono que va al modem, no me importa perder el uso del telefono, ya que hace como 2 años que no lo uso, y cuando me llaman a la red fija no pesco (deben llamar pa puro weiar, ya que todos mis conocidos solo tienen mi celu :P) ahora me pondre a experimentar con los cables, gracias por sus respuestas chicos! se pasaron!y pa q cresta teni telefono jajajajaja xDpero si pillai un auto de movistar pidele q te vendan la cajita xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts