Jump to content

ayuda cableado movistar (se me corto el cable del tel)

Recommended Posts

hola chicos, acudo a uds. ya que el otro dia ordenando, sin querer corte el cable del telefono, de la cajita en la cual se divide a telefono e internet, el cordon tiene 4 cables de colores, no me se la configuracion... llevo 2 semanas sin inet en la casa y colgandome del 3g del celu no puedo hacer nada, ni ver peliculas y menos jugar :'(

quien seria tan amable de decirme como es el orden de colores que se conectan a la caja.

saludos!

De izquierda a derecha

Verde - rojo - amarillo - negro

Ninguna ciencia es como conectarle los parlantes a un equipo, tiene 2 palancas azules se bajan y se meten los cables con UTP la haces... le iba a sacar fotos pero me dio FAP en una de esas mañana aplico.... suerte

Edited by kmsex

hola, no puedo llamar a vomistar ya que atienden en el mismo horario en el que trabajo plop!, y no puedo usar la misma cajita ya que mi perro se la comio :p por eso no existen las palanquitas azules que fijan los cables xD recien hoy me consegui una tijera para pelar los cables e intentar que la caja los agarre asi como esta, sino... yo creo que intentare conectarlos directo al cable de telefono que va al modem, no me importa perder el uso del telefono, ya que hace como 2 años que no lo uso, y cuando me llaman a la red fija no pesco (deben llamar pa puro weiar, ya que todos mis conocidos solo tienen mi celu :p) ahora me pondre a experimentar con los cables, gracias por sus respuestas chicos! se pasaron!

hola, no puedo llamar a vomistar ya que atienden en el mismo horario en el que trabajo plop!, y no puedo usar la misma cajita ya que mi perro se la comio :P por eso no existen las palanquitas azules que fijan los cables xD recien hoy me consegui una tijera para pelar los cables e intentar que la caja los agarre asi como esta, sino... yo creo que intentare conectarlos directo al cable de telefono que va al modem, no me importa perder el uso del telefono, ya que hace como 2 años que no lo uso, y cuando me llaman a la red fija no pesco (deben llamar pa puro weiar, ya que todos mis conocidos solo tienen mi celu :P) ahora me pondre a experimentar con los cables, gracias por sus respuestas chicos! se pasaron!

y pa q cresta teni telefono jajajajaja xD

pero si pillai un auto de movistar pidele q te vendan la cajita xD