Mar9celo3 Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Batman The Return of Bruce WayneAño: 2010 | Idioma: Español | Formato: | Servidor: 4SharedEstado: Completo | Cantidad: 23 Comics | Peso: 429 Mb La Sanción Omega de Darkseid ha lanzado a través del tiempo a un Bruce Wayne amnésico y confundido. ¿Será capaz de recuperar la memoria y volver al presente? ¿Qué consecuencias puede traer su paso por las distintas épocas?Checklist Batman y Robin #10 Batman y Robin #11 Batman y Robin #12 El Regreso de Bruce Wayne #1 El Regreso de Bruce Wayne #2 Batman #700 Batman y Robin #13 El Regreso de Bruce Wayne #3 Batman y Robin #14 Batman #701 El Regreso de Bruce Wayne #4 Time Masters - Vanishing Point #1 Batman #702 El Regreso de Bruce Wayne #5 Batman y Robin #15 Time Masters - Vanishing Point #2 El Regreso de Bruce Wayne #6 Batman y Robin #16 Superman y Batman #076 Time Masters - Vanishing Point #3 Time Masters - Vanishing Point #4 Time Masters #5 Time Masters #6Descarga Por 4SharedLink 01Link 02Link 03Informacion -Los archivos cuentan Con Registro de recuperacion. -Los comics Vienen ordenados para facilitar la lectura. -La Pass para descomprimir es : mar9celo3*Programas Necesarios* -Honeyview Para poder leer los comics. Pagina: http://www.honeyview.org/ -WinRAR Para poder descomprimir los archivos. Pagina: http://www.winrar.es/Agradecimientos Se Agradece enormemente a todos los Maquetadores y Traductores. En especial a:SuperHeroesReveladosHow to Arsenio LupínLa Leyenda De Star WarsNovenadimension Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartholome Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 gracias amigo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr_sagitario Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Muchas gracias. Lo único malo es que hay un problema con el comic #5, al descomprimir los .rar aparece como archivo corrupto.Ojalá lo puedas arreglar y resubirlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted May 1, 2013 Author Report Share Posted May 1, 2013 Muchas gracias. Lo único malo es que hay un problema con el comic #5, al descomprimir los .rar aparece como archivo corrupto.Ojalá lo puedas arreglar y resubirlo. Saludos. Hola, el problema puede deberse ha que hubo una mala descarga, es lo que sucede muy a menudo.Estos archivos han tenido bastantes descargas y nadien me ha notificado de un error, Ademas fui muy minusioso al subir los comic de Dc.Reconmendaciones:-Volver a Descargar.-Reparar el archivo (Tienen registro de recuperacion) Si sigues teniendo problemas me avisas y lo resubo. Saludos y Gracias por comentar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr_sagitario Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 Muchas gracias. Lo único malo es que hay un problema con el comic #5, al descomprimir los .rar aparece como archivo corrupto.Ojalá lo puedas arreglar y resubirlo. Saludos. Hola, el problema puede deberse ha que hubo una mala descarga, es lo que sucede muy a menudo.Estos archivos han tenido bastantes descargas y nadien me ha notificado de un error, Ademas fui muy minusioso al subir los comic de Dc.Reconmendaciones:-Volver a Descargar.-Reparar el archivo (Tienen registro de recuperacion) Si sigues teniendo problemas me avisas y lo resubo. Saludos y Gracias por comentar. Tenias razon estimado, lo volví a bajar y no me apareció ningun error :D, disculpa las molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 mar9celo3 te felicito por tu pasion al comic viejo te pasaste. gente como tu hace a esta pagina mas grande y concurrida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts