Jump to content

Ayuda Con Gevey!


rojito86

Recommended Posts

Amigos les cuento, voy directo al grano Tengo:

 

Iphone 4

version 5.1.1 (9b208)

firmware modem: 04.12.05

 

Le ize ese jailbreak hace 2 dias lo malo es que ahora no me reconoce la gevey.

antes de restaurarlo si lo hacia pero no recuerdo que firmeware tenia... que puedo hacer

tengo que hacerle jailbreak de nuevo? cambiarle algo? :en7:

Link to comment
Share on other sites

No, en el tema anterior no me mencionaste las baseband compatibles, pero si dices que no se pueden cambiar las baseband?

Mira te explico:

tenia el 5.1.1 con gevey y cydia funcionando (tenia que hacer la operacion de marcar 112 en gevey)

queria restaurarle todo de fabrica por error lo ize en itunes en restaurar y se me actualizo a la 6.1.2

cosa que despues me pedia chip original para activar.

 

le ize snowbrezee y despues jailbreak y me quedo con

version 5.1.1 (9b208)

firmware modem: 04.12.05

entonces si antes tenia el 5.1.1 y me funcionaba la gevey por que ahora no? o como puedo cambiar la baseban para que me funcione?

Link to comment
Share on other sites

No, en el tema anterior no me mencionaste las baseband compatibles, pero si dices que no se pueden cambiar las baseband?

Mira te explico:

tenia el 5.1.1 con gevey y cydia funcionando (tenia que hacer la operacion de marcar 112 en gevey)

queria restaurarle todo de fabrica por error lo ize en itunes en restaurar y se me actualizo a la 6.1.2

cosa que despues me pedia chip original para activar.

 

le ize snowbrezee y despues jailbreak y me quedo con

version 5.1.1 (9b208)

firmware modem: 04.12.05

entonces si antes tenia el 5.1.1 y me funcionaba la gevey por que ahora no? o como puedo cambiar la baseban para que me funcione?

Revisa la respuesta Nº 5 en Ayuda Urgente Con Iphone 4, no esta funcionando en ios 5.1.1 por la sencilla razón es la baseband no es compatible al momento de restaurar subiste la baseband.

Link to comment
Share on other sites

Estimado. No se puede cambiar una baseband. Lamentablemente ahora tienes un pisa papeles muy caro.

 

El baseband es el firmware de la antena del iphone, el cual es completamente aparte del iOS. Este se descarga segun la version de iOS y según los exploids que se vallan cerrando.

 

Nuevamente. Tu iphone no se puede arreglar. Lo puedes hacer comprando un nuevo chip de baseband en bijiniphone

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...