Jump to content

[CONSULTA] starcraft 2 heart of the swarm

Recommended Posts

tengo una pequeña consulta, lo compre por zmart y al llegar a la casa lo instalo y cuando esta listo me dice q tengo que actualizar el juego y poner la clave, al ponerla me dice que la clave no sirve para ese juego, a alguien mas le a pasado?

• 2 weeks later...

Yo en estos casos nunca lo compro en tiendas, esto por que es mas que seguro que ya te copiaron la Key.

Si tienes la oportunidad de comprarlo en linea.. no lo dudes.

Por eso uno los compra en tiendas establecidas sellados y con boleta, yo he comprado un montón de juegos incluyendo el Heart of the Swarm y ninguna atado

una consulta yo compre la version digital del juego, pero algo que me molesta es la idea de tener que bajar todo denuevo cada que quiera formatear o algo parecido, si bajo una iso me sirve para instalar y luego jugar. Si es asi tiene que ser una iso limpia o cualquier de las que circula en internet me sirve.?

• 3 weeks later...

una consulta yo compre la version digital del juego, pero algo que me molesta es la idea de tener que bajar todo denuevo cada que quiera formatear o algo parecido, si bajo una iso me sirve para instalar y luego jugar. Si es asi tiene que ser una iso limpia o cualquier de las que circula en internet me sirve.?

No sabría decirte man, con Blizzard nunca se sabe. De hecho varios que compraron el juego al instalarlo lo bajaba completo de nuevo :tonkachu: