md.araya Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 (edited) Hola amigos, bueno resulta que hace 1 semana compre 1 dongle zlink k1, me lo recomendo la niña que me lo vendio y encontamos nosotros con mi papa que era mas sencillo por el tema de ahorrar poner otra antena y esas cosas.- Resulta que el dia que logre insalar el dongle justo se cayo el servidor de iks, y estuve que esperar como 4 horas para que volviera.- Ahora estoy usando el dongle con un decodificador AZ AMERICA S810B, y resulta que cada 5 minutos se FREEZEA bastante y ya despues de 10 o 15 minutos viendo tv, la señal se va a negra,mi televisor dice sin señal, no se si el problema radica en el deco o en el dongle.- Que hacer? ojala me puedan ayudar porque donde compre el dongle, no se puede devolver el producto.-(Chanta los wns) El deco con ese dongle podre usarlo con un iks de pago? configurarlo de alguna manera o algo? lo que me interesa es ver tv tranquilo.- Saludos y gracias amigos.- Edited March 13, 2013 by md.araya Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Estimado es 95% SEGURO que es el deco!! Hay varios que tienen problemas con ese deco, consejo? Comprese otro deco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 (edited) Efectivamente hay una gran certeza de que este deco no funka con el Zlink K1 de buena forma, por lo demas este deco tiene algo que daña los dongles sobre todo el Zl (en este foro hay algunos casos), yo haría lo que te dice guarichan e invertiría en un S2S por ejemplo los encontrai hasta por 20 lukas ahora y es efectivo que funciona de mucha mejor manera siendo o no clon... Lo peor que te puede pasar es que al probarlo en otro deco tu Zl no sea reconocido y lamentablemente hasta ahora no hay como revivirlos, esperemos que no sea tu caso... Otra cosa es que no tienes ninguna opción de configurarle un IKS de pago... Edited March 13, 2013 by kmsex Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Eso eso. Pruebalo con otro deco, alomejor el s810 ya lo mato :/ esperemos que nop Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimextremo Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 yo tb tengo un caido... voy a ver si con una actulizacion o restauracion lo rescato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 No hay nada de eso para el zlink. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Estimado, comprate un azfox s2s, esos andan super bien con el zlink. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Esa combinacion es casi perfecta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 nose porque me da la impresion de que IKS es mas estable que SKS, me compre el dongle crypto para el s2s y estoy pensando en cambiarlo por el Zlink k1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Mi viejo tiene un s922 y lo ocupo mas por iks por la estabilidad,PEro la idea es siempre tener 2 alternativas(sks y iks), en estos momentos los server de tocom y azam estan al 50, pero cuando estan los serves estables, uff! Lejos son de lo mejor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts