Marrano Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 El fundador de Whatsapp, Jan Koum, demintió los rumores que decían que iban a renunciar a cobrar por el uso de la aplicación a los usuarios de Android, así lo consigna el sitio Vadejuegos. Fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/whatsapp-sigue-sin-ser-gratis-para-android-20130311.html Qué les parece ? pagarán ? se cambiarán ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pieritosato Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Pero no es ninguna novedad... cuando uno instala la aplicación en la descripción dice claramente esto: "Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El primer año es GRATUITO! (USD $0.99/año después)" Hace ya mas de un año que la instalé y lo recuerdo perfectamente cuando lo leí. Y ya pague los 0,99 dolares que sale un año más. Ahora, no es tanto tampoco. Es un precio bajo por un ahorro en mensajes de texto. ESO :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_dick Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Viber!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted March 12, 2013 Author Report Share Posted March 12, 2013 Pero no es ninguna novedad... cuando uno instala la aplicación en la descripción dice claramente esto: "Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El primer año es GRATUITO! (USD $0.99/año después)" Hace ya mas de un año que la instalé y lo recuerdo perfectamente cuando lo leí. Y ya pague los 0,99 dolares que sale un año más. Ahora, no es tanto tampoco. Es un precio bajo por un ahorro en mensajes de texto. ESO :tonto:Si, pero hace unos días que andaba el rumor que ante el cambio de muchos usuarios a LINE por ejemplo, habían decidido mantenerla gratis, cosa que no es así, yo también ya pagué.No es sólo ahorro en mensajes de texto,personalmente me ahorra muchso minutos de mi plan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 A mi me vencia este mes, pero a fin de febrero me llego un mensaje en el cual decia que ahora tenia vigencia hasta marzo 2014, osea, 1 año mas gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 se agrandaron los wnes xD en todo caso, pagar eso no es nada para todo lo que lo ocupan aqui en Chile. Tambien hay más alternativas, asi que no creo que sea grave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pieritosato Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 A mi me vencia este mes, pero a fin de febrero me llego un mensaje en el cual decia que ahora tenia vigencia hasta marzo 2014, osea, 1 año mas gratis.Revisa, porque solo lo alargan un mes más . A mi me paso lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 si es asi, aplico line no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 A mi me vencia este mes, pero a fin de febrero me llego un mensaje en el cual decia que ahora tenia vigencia hasta marzo 2014, osea, 1 año mas gratis.Revisa, porque solo lo alargan un mes más . A mi me paso lo mismo Caducidad del Servicio: 15/03/2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 (edited) Yo por mi pago los $500 al año, es un gran ahorro en plan, o mensajes de texto/MMS, aparte está aún en plataformas que no tienen otras opciones y no son tan conocidas, pero el tema es que tienen que mejorar los metodos de pago, ya que solo se puede pagar o por tarjeta o por Paypal (con mucha cuea, desde www.whatsapp.com/android ) Ojalá la cobrasen a partir de mensajes de texto, o de otro metodo que sea a cargo del plan o el saldo, yo así la pago gustoso. Sino, toca ver otra alternativa En este caso que otras alternativas de mensajería existen aparte en S60/S40? En Android/iOS hay chorrocientas y no se ya a cual inclinarme... :/ Edited March 13, 2013 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts