panchito80 Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 buenos dias gente, bueno tengo un problema con mi ubuntu. habia instalado una impresora brother modelo: dcp7055 y funcionaba perfecto hasta que se me hecho a perder la fuente (que la cambie ) pero ahora quiero imprimir y me sale un error. diciendo que no encuentra un archivo y que debo reinstalar el paquete. por ende decidi eliminar el paquete y tratar de instalarlo nuevamente (no me acuerdo como lo instale). la cuestion es que no me deja eliminar el paquete. me sale lo siguiente: root@rrrrrr:/home/mi/Descargas# apt-get remove -purge dcp7055lpr E: No se conoce la opción de línea de órdenes 'p' [ de -purge] root@internet3:/home/mi/Descargas# apt-get remove dcp7055lpr Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho E: El paquete dcp7055lpr necesita ser reinstalado, pero no se encuentra un archivo para éste. me pueden ayudar con esto porfavor .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Has probado a desinstalarlo mediante Synaptics???... si te arrojara error que error te arroja?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito80 Posted March 12, 2013 Author Report Share Posted March 12, 2013 (edited) Edited March 12, 2013 by panchito80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 echale una mirada a este link http://martincooper9.wordpress.com/2011/10/12/brother-drivers-for-a-dcp-7055-on-xubuntu/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito80 Posted March 13, 2013 Author Report Share Posted March 13, 2013 pues solo dice como se instala ... eso ya lo habia hecho .. y me funcionaba hasta hace 2 dias atras .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 entonces usa este comando:sudo dpkg --remove --force-remove-reinstreq "name-package" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts