poblexaca Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 yo tengo el cisco dpc3825, me cambiaron tambien la pass. llame para que me dieran la pass y me cobraron mil pesos. se a probado en otros modelos y funciona es user:admin, pass:0 asi que espero que les funcione. saludos Con esto me paseo a los de claro.Gracias compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRDOOM Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 user:adminpass: 0 yo tenia ese router, creo q ya la saben Link to comment Share on other sites More sharing options...
esantuss Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 user:adminpass: 0 yo tenia ese router, creo q ya la sabenHace 03 días que me estoy cabeceando y no logro entrar a modificar este cisco. He probado de todas formas, incluyendo la última que era admin y cero que sí lograba ingresar pero ahora ya no. Alguien sabe cual es la nueva pass, porfa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 yo tengo ese mismo pero en VTR y tenia bloqueado todo. solo se podia cambiar la clave al wifi, pero lo pesque y lo resetie y me aparecieron todas la configuraciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Binghyman Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Graciaaaas! En todas partes dicen que es admin y la mac pero no especificaban que es con " : " (dos puntos) incluidos (: en el mio el usuario es admin y la contraseña es el MAC 60:2a:d0:06.... etc... Weones de claro son cagaos con un servicio que estamos pagando y el router pasa a ser nuestro practicamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Graciaaaas! En todas partes dicen que es admin y la mac pero no especificaban que es con " : " (dos puntos) incluidos (: en el mio el usuario es admin y la contraseña es el MAC 60:2a:d0:06.... etc... Weones de claro son cagaos con un servicio que estamos pagando y el router pasa a ser nuestro practicamentelacomo usted dice usuario: admin pass: xx:xx:xx: (la MAC con los ". :" ) le recomiendo dejarlo en modo bridge. y colocar un router propio para poder gestionar todo tipo de cosas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts