Crami80 Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Hola amigos, alguna solucion para el constante frizeo del deco s810b con ibox original, ya tiene instalado un ventilador el ibox, me parece que lo del frizeo es por el euqipo y no del dongle ya que el mismo ibox lo probe en un s2s y casi nada de frizeo pero en los 810b mucho, por eso necesito saber si hay alguna modificacion en el deco para eliminar el constante frizeo, quedo atento a sus comentarios, adios,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Al parecer es problema del deco, quizás lo mejor seria comprar una mejor alternativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Comprate uno mas nuevo y si te interesan con hd? Un deco con hd y ocupas el mismo dongle LOs nusky funcionan filete casi 0 frizz y los que e probado en hd el s2s tambien funciona bien SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpquezada Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Tienes ke cambiar el deco o el dongle en este caso el 810b con un Crypto anda impecable pero te sale + economico cambiar el deco y de todas maneras comprate un hd ya ke los sd estan por el suelo su valor lo + economico Azfox S2S entre 20 y 25 mil aprox. si buscas bien con este equipo no tendras tanto frizz Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 El s2s en 20? Donde? Pasa el datoSAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
makenco Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 20 a 25 yo vi en el bio bio, en placer creo que el galpón es de los pc cerca de santa rosa, lo otro encontré un azfox s2s creo que es mas decente en 30 lucas.al decir decente es que tiene el logo de diseñado en korea, y el boot loader 0.1.0 y no tiene menu oculto, ha y tenian una promocion de ibox mas el azfox s2s en 50. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kelito88 Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 (edited) asHey man la solución esta en este link: https://mega.co.nz/#!wYZDCLgB!SmcgAlgvwbpzuVnSzrMwdkJBP6ZQs4zdT1cEruGJaG0 descarga el archivo y actualiza el deco s810b y listo a disfrutar del poco frizeo me resulto de lujo a mí Hola amigos, alguna solucion para el constante frizeo del deco s810b con ibox original, ya tiene instalado un ventilador el ibox, me parece que lo del frizeo es por el euqipo y no del dongle ya que el mismo ibox lo probe en un s2s y casi nada de frizeo pero en los 810b mucho, por eso necesito saber si hay alguna modificacion en el deco para eliminar el constante frizeo, quedo atento a sus comentarios, adios,,, Edited March 18, 2013 by kelito88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Hola amigos, alguna solucion para el constante frizeo del deco s810b con ibox original, ya tiene instalado un ventilador el ibox, me parece que lo del frizeo es por el euqipo y no del dongle ya que el mismo ibox lo probe en un s2s y casi nada de frizeo pero en los 810b mucho, por eso necesito saber si hay alguna modificacion en el deco para eliminar el constante frizeo, quedo atento a sus comentarios, adios,,, prueba dejando el deco en forma vertical ya que a veces el frezz es por exceso de calor en el deco Link to comment Share on other sites More sharing options...
molino1313XD Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 has lo siguiente, coloca el deco, y sobre el ventilador del ibox y sobre el ibox, asi, por un efecto de rebote el ventildor le tira aire al ibox y al deco y anda muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo_vedder Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 as Hey man la solución esta en este link: https://mega.co.nz/#!wYZDCLgB!SmcgAlgvwbpzuVnSzrMwdkJBP6ZQs4zdT1cEruGJaG0 descarga el archivo y actualiza el deco s810b y listo a disfrutar del poco frizeo me resulto de lujo a mí Hola amigos, alguna solucion para el constante frizeo del deco s810b con ibox original, ya tiene instalado un ventilador el ibox, me parece que lo del frizeo es por el euqipo y no del dongle ya que el mismo ibox lo probe en un s2s y casi nada de frizeo pero en los 810b mucho, por eso necesito saber si hay alguna modificacion en el deco para eliminar el constante frizeo, quedo atento a sus comentarios, adios,,, Hola kelito,ese es el update del 30 de Oct 2012 o es nueva??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts