Spawn_daniel Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Estimados: Hace unos días he visto, buscado, analizado e intentado instalar la aplicación "n7player" (reproductor de música y uno de los mejores que he visto hasta el momento) en su versión full. Tengo la aplicación, la llave de la aplicación y hasta intenté quitar los avisos de compra de licencia con Lucky Patcher, pero nada de eso me ha resultado. El asunto es que ya no puedo utilizar el EQ de la aplicación, por ser versión de prueba. A quien sepa una forma de tener esta app en versión full y gratis, agradecería su ayuda. Mi celular es un Samsung Galaxy ACE GT-S5830M, versión de Android 2.3.6 GINGERBREAD.WHLL1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko86dg Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 eres root? (si no busca en el foro como rootear tu terminal) Primero elimina el n7 que tienes ahora y con root explorer o similar, borra el archivo .odexelimina el lucky patcher si eres root bajate el play store by chelpus (google)instalalo segun las instruccionesdespues descarga el blackmarty baja el n7player fully listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 (edited) Hay versiones full que no necesitan el parche, tampoco tener rooteado el equipo,en apk mania esta una de las las últimas versiones, la he probado con 3G encendido y no he tenido ningún conflicto de licencia, los Eq estan completamente funcionales Si posees problemas puedo subir la versión que uso en mis equipos junto a Beats Audio Saludos Rodrigo A. Edited March 23, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts